Vuelca camioneta limonera en puente vehicular, jornaleros caen desde 10 metros de altura, hay 2 muertos y 7 heridos
11 julio, 2018 1438 Vistas

Vuelca camioneta limonera en puente vehicular, jornaleros caen desde 10 metros de altura, hay 2 muertos y 7 heridos

Parácuaro, Mich.- Miércoles 11 de julio de 2018.- Una camioneta limonera volcó en un puente vehicular y los jornaleros que traía en la caja de redilas (mismos que viajaban sobre el cargamento) cayeron desde unos 10 metros de altura, a raíz de ello hay dos muertos y siete lesionados, dijeron fuentes policiacas.

El accidente fue la tarde de este miércoles. El vehículo es uno de la marca Mercedes Benz, de color blanco con redilas blancas con franjas verdes y rojas, con matrícula LB-49-994 del Estado de México.

Resultado del percance fallecieron dos cortadores de limón al caer desde el puente vehicular a la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, uno de ellos está en calidad de desconocido y el otro fue identificado como Isidro T., de 50 años de edad.

En tanto, quedaron heridos: Jesús Del R., de 14 años de edad; Rafael del R., de 43 años de edad; María Concepción B., de 27 años de edad; Luis Alberto A., de 35 años de edad; Gerónimo R., de 54 años de edad; Uriel A., de 33 años de edad y Adrián Flores V., de 21 años de edad. Todos vecinos de la ciudad de Apatzingán, mencionaron fuentes policiacas.

Unos soldados del Ejército Mexicano que pasaban por el sitio ayudaron en la atención prehospitalaria de las víctimas. Cubrieron la emergencia Protección Civil de Apatzingán y Parácuaro, así como los Bomberos de Antúnez.

Los siete sobrevivientes fueron canalizados al Hospital Regional de Apatzingán. La Policía Michoacán y los agentes de Tránsito abanderaron el perímetro para evitar otra tragedia. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley.

Anterior Netflix prueba su nueva suscripción "Ultra" en México: Este será su precio
Siguiente Balean a tres en Yautepec

Te podría también interesar

Regional 0 Comments

Matan a balazos a alcalde de Huehuetlán, Puebla

José Santamaría Zavala, edil de Huehuetlán El Grande, fue asesinado a tiros en una vía que conecta con ese municipio. El presidente municipal de Huehuetlán El Grande (Puebla), José Santa

Regional 0 Comments

DESCANSA EN PAZ DOÑA FLOR IMELDA DIAZ DE ANDRADE

DESCANSA EN PAZ DOÑA FLOR IMELDA DIAZ DE ANDRADE. PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA OPINIÓN DE MICHOACAN Y LA OPINIÓN DE APATZINGAN. La prensa michoacana está de luto, por el fallecimiento de nuestra líder

Regional

Árbitro cae muerto tras recibir cabezazo en Hidalgo

Un jugador de futbol llanero enfureció tanto que le lanzó el cabezazoal árbitro; las autoridades locales investigan el hecho   Un partido de futbol llanero, terminó en tragedia, luego de