Ultiman detalles para instalación de Mesa de Seguridad y Justicia de Huetamo

Ultiman detalles para instalación de Mesa de Seguridad y Justicia de Huetamo

Huetamo, Micho.-Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos a favor de la región, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue estrechando lazos con diversos sectores de la sociedad.

A pocos días de la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Huetamo, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez se reunió con liderazgos de diferentes ámbitos sociales de la región.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones del Complejo Administrativo y Policial Región Huetamo, Corona Martínez, destacó que para la actual administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es fundamental tomar en cuenta a la ciudadanía, escuchar sus inquietudes y observaciones, todo en beneficio de la comunidad.

En su intervención, el coordinador de las Mesas de Seguridad y Justicia del Estado, Roberto Ramírez Delgado expuso el funcionamiento de este modelo que arroja resultados a partir de la colaboración entre población y autoridades.

La Mesa que será instalada en próximos días, estará conformada por integrantes de la sociedad civil de los municipios de Huetamo, San Lucas, Churumuco, Tiquicheo, Turicato, Carácuaro y Nocupétaro.

Anterior Policía Michoacán vigila centros urbanos de Michoacán
Siguiente Elba Esther comienza a limpiar su expediente

Te podría también interesar

Seguridad

HERIDO A BALAZOS

Sujeto desconocido le dispara por fuera de su casa Los hechos sucedieron en la colonia El Varillero APATZINGÁN, MICH.-Por causas hasta el momento desconocidas la noche del lunes, fue lesionado de

Estado

Continúa SSP con el fortalecimiento institucional a través de la capacitación de su personal

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), da continuidad al programa de fortalecimiento institucional a través de la profesionalización de las distintas áreas que conforman la dependencia. La instrucción del titular

Apatzingán

Bomberos de Apatzingán combaten incendio

Apatzingán, Mich.- 17 de septiembre de 2018.- Bomberos y personal de Protección Civil Municipal controlaron un incendio ocurrido en una vivienda abandonada en el municipio de Apatzingán. El incidente ocurrió