UEFA determinará sanción de CR7 el 27 de Septiembre

UEFA determinará sanción de CR7 el 27 de Septiembre

De acuerdo con el portal ESPN, la UEFA, ha iniciado el procedimiento correspondiente para sancionar a Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado por agredir al defensa del Valencia.

El altercado sucedió cuando la Juventus y el Valencia se enfrentaban en un partido y Ronaldo le dió un tirón de pelo al jugador, Jeison Murillo. Razón por la cual le fue asignada la tarjeta roja, junto a la expulsión inmediata del terreno de juego.

Hasta el momento, se desconoce la sanción específica que se le asignará al jugador, pero ésta será revelada el 27 de septiembre con el número oficial de partidos en lo que no podrá participar Cristiano, aunque sí se sabe que estará fuera del juego del próximo 2 de octubre.

Anterior Varios pasajeros sangran de la nariz en vuelo de Mumbai
Siguiente Disminuye 19.53% secuestro en agosto en México

Te podría también interesar

Deportes

Brasil vs México, con tintes de revancha

El día que puede cambiarlo todo, en el que se puede alcanzar la plenitud, conquistar hasta la última bestia del Amazonas o a la favela más hostil del gigante sudamericano.

Deportes

Cuauthémoc Blanco es custodiado por el Ejército a su llegada a Coapa

El alcalde de Cuernavaca llega a las instalaciones del América después de las 10:30 horas. En la práctica luce el número 100 CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos del Ejército mexicano custodiaron el

Deportes

Cuauhtémoc Blanco se registra como aspirante a la alcaldía de Cuernavaca

El todavía jugador de Puebla acudió este jueves a formalizar su registro como aspirante a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos CUERNAVACA, Morelos, 23 de enero.- Cuauhtémoc Blanco, delantero del equipo