UEFA determinará sanción de CR7 el 27 de Septiembre

UEFA determinará sanción de CR7 el 27 de Septiembre

De acuerdo con el portal ESPN, la UEFA, ha iniciado el procedimiento correspondiente para sancionar a Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado por agredir al defensa del Valencia.

El altercado sucedió cuando la Juventus y el Valencia se enfrentaban en un partido y Ronaldo le dió un tirón de pelo al jugador, Jeison Murillo. Razón por la cual le fue asignada la tarjeta roja, junto a la expulsión inmediata del terreno de juego.

Hasta el momento, se desconoce la sanción específica que se le asignará al jugador, pero ésta será revelada el 27 de septiembre con el número oficial de partidos en lo que no podrá participar Cristiano, aunque sí se sabe que estará fuera del juego del próximo 2 de octubre.

Anterior Varios pasajeros sangran de la nariz en vuelo de Mumbai
Siguiente Disminuye 19.53% secuestro en agosto en México

Te podría también interesar

Deportes 0 Comments

Chile campeón de Copa América por primera vez en la historia

Messi y Vidal se vuelven a ver las caras en una final 28 días después de la final de UEFA Champions League en Berlín La templanza de O’Higgins se apoderó

Deportes 0 Comments

Real Madrid da la bienvenida al “Chicharito”

Tras un fin de semana lleno de expectativas, el club merengue confirmó el fichaje del mexicano procedente del Manchester United Javier “Chicharito” Hernández ya es nuevo jugador del Real Madrid.

Actualidad

Joey Chestnut rompe récord al comer 74 hot dogs en 10 minutos

No hay nadie que pueda retar a Joey Chestnut a la hora de comer hot dogs. El campeón de esta competencia refrendó su nivel y volvió a romper su marca.En