Tras ataque a la Policia Michoacán

REFUERZAN VIGILANCIA EN PARACUARO Durante el ataque, un elemento de Transito salio herido Una patrulla y una camioneta sufrieron impactos de bala

PARACUARO, MICH.-Luego del ataque a balazos que sufrieron elementos de la Policía Michoacán asignados como Transitos donde uno de los elementos resulto herido de un pie, Personal de la Base de Operaciones Mixtas, B.O.M refuerzan los operativos en este municipio.
Al respecto se supo que minutos antes de las 12 de la la noche del martes, personal de Transito realizaba patrullajes de vigilancia sobre la carretera que conduce de este municipio hacia El Crucero de Paracuaro, abordo de una patrulla Jeep, marcada con el número  04186, en la cual viajaba el elemento Manuel R O de 31 años de edad, vecino de la colonia Nueva de Apatzingán, pero asignado en esta localidad.
En un momento dado, sujetos que se ocultaban entre la maleza y en vehiculos, dispararon contra la unidad policiaca acertandole varios impactos de bala, en tanto que el elemento sufrio una lesion en su pie derecho.
Ante el hecho los agresores se dieron a la fuga, mientras que el oficial herido solicitaba el apoyo del personal de la B.O.M, as{i como a paramédicos de Protección Civil Municipal de Apatzingán.
En cuestión de minutos el sitio se lleno de elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano quienes implementaron un fuerte operativo para ubicar a los delincuentes sin que obtuvieran resultado alguno hasta el momento, siendo trasladado el herido a un hospital de Apatzingán.
Durante los recorridos, se supo que en el lugar, tambien recibio impactos de bala una camioneta Ford Escape que presuntamente estaba estacionada cerca del lugar, por lo que el área fue acordonada hasta la llegada del personal de la Fiscalia Regional que procedio a tomar cartas en el asunto.
Hasta hoy, personal de la Base de Operaciones Mixtas mantienen operativos en este municipio con la finalidad de garantizar la seguridad y transquildad de los habitantes de este municipio.

Noticias de Apatzingan