Trabajar en conjunto y con respeto a forma de gobierno del Concejo Mayor de Cherán: Silvano Aureoles
6 abril, 2017 54 Vistas

Trabajar en conjunto y con respeto a forma de gobierno del Concejo Mayor de Cherán: Silvano Aureoles

El Gobernador Aureoles Conejo se reúne con integrantes del Concejo Mayor de Cherán en Uruapan.

Uruapan, Michoacán, a 5 de abril de 2017.- Total respeto a su forma de gobierno, así como su compromiso y voluntad para trabajar de manera coordinada por el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes, expresó este miércoles el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en la reunión que sostuvo con integrantes del Concejo Mayor de Cherán, en la cabecera municipal de Uruapan.

En dicho encuentro, se revisaron de manera puntual las obras y acciones de Gobierno que llevan a cabo en un esfuerzo de trabajo coordinado entre el municipio y el estado. El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, destacó que este acercamiento tiene el objeto de fortalecer una relación bilateral entre el Gobierno Estatal y el modelo de Gobierno que tiene Cherán, para que éste no sea obstáculo en el camino hacia el desarrollo.

En la reunión asistieron Adrián López Solís, secretario de Gobierno; José Francisco Morales Cázares, comandante de la 21 Zona Militar; el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Así como Germán Tena Fernández, coordinador general de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas; Germán Ortega Silva, subsecretario de Salud y al menos una decena de miembros del Concejo Mayor de Cherán.

Anterior Tres comuneros de Arantepacua muertos y 7 policías heridos en enfrentamiento
Siguiente Alfredo Beltrán Leyva fue condenado este miércoles a cadena perpetua en Estados Unidos

Te podría también interesar

Politica 0 Comments

Para realizar mesas de trabajo dirigidas al fortalecimiento de la estructura priísta

Para realizar mesas de trabajo dirigidas al fortalecimiento de la estructura priísta en este municipio, el Presidente del Comite Directivo Estatal del PRI Diputado licenciado Marco Polo Aguirre Chávez……

Regional

Urgente romper con las inercias sociales que no permiten el desarrollo de Apatzingán: José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich. 02 de Junio 2018. Tras puntualizar que el desarrollo municipal debe basarse en una visión integral en materia de acciones y proyectos para lograr un crecimiento  progresivo en

Politica

PGR abre una puerta Duarte

Minutos antes de que venciera el plazo para que la Procuraduría General de la República (PGR) presentara la acusación formal en contra de Javier Duarte, la autoridad federal decidió reconfigurar