Toño García confía en que UMSNH supere dificultades 

Toño García confía en que UMSNH supere dificultades 

Morelia, Michoacán .- Michoacán ha encontrado el desarrollo en las aulas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que Toño García, Senador de la República, confió en que pronto supere las serias dificultades que a traviesa la máxima casa de estudios en el estado.
Indicó que son muchas y muchos los que están abonando a los esfuerzos para que se alcance la estabilidad financiera.
“Y es que desde el primer momento que asumimos la representación del estado de Michoacán en el Senado de la República, pensamos en nuestra escuela por eso hemos estado haciendo todo lo que está en nuestro alcance”.
Toño García hizo un llamado al próximo gobierno federal a que fortalezca a la Casa de Hidalgo antes de abrir otras universidades como lo anunció el Presidente Electo en su última visita a Michoacán.
Asimismo resaltó el buen animo que se ha encontrado en el gobierno del estado y el resto de los senadores de Michoacán para el rescate de la UMSNH.
“Me tendrán dando la batalla para que la Casa de Hidalgo tenga todos los elementos necesarios. Yo tengo confianza de que pronto la universidad saldrá de la situación en la que se encuentra”.
Toño García como nicolaita destacó la contribución que a lo largo de su historia ha brindado la UMSNH a la sociedad, sobre todo ofreciendo oportunidades a quienes son de bajos recursos.

Anterior Morena busca que cobro de impuestos se base en el principio de buena fe
Siguiente Falleció Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca y Canal 5

Te podría también interesar

Nacional

Lunes vence plazo para registrar candidaturas independientes a gubernatura de Puebla

El Instituto Nacional Electoral convocó a los ciudadanos interesados en postularse como candidatos independientes para la gubernatura de Puebla y para las alcaldías de Ahuazotepec, Cañada de Morelos, Mazapiltepec, Ocoyucan

Apatzingán

Estalla Huelga en CATMI del municipio de Apatzingán

APATZINGAN, MICH., 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Este día en punto de la mañana, los 13 afiliados el SUTICATMI que dirige María Magdalena Sánchez Avila, colocaron las banderas rijinegras en

Politica

Confía CCS que Suprema Corte apruebe consulta popular contra Reforma Energética

Durante su ponencia «Observaciones a la reforma energética» Por:Teresa DE LA TORRE MORELIA, MICH.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación deberá dar resolutiva negativa o aprobatoria con respecto