Toño García confía en que UMSNH supere dificultades 

Toño García confía en que UMSNH supere dificultades 

Morelia, Michoacán .- Michoacán ha encontrado el desarrollo en las aulas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que Toño García, Senador de la República, confió en que pronto supere las serias dificultades que a traviesa la máxima casa de estudios en el estado.
Indicó que son muchas y muchos los que están abonando a los esfuerzos para que se alcance la estabilidad financiera.
“Y es que desde el primer momento que asumimos la representación del estado de Michoacán en el Senado de la República, pensamos en nuestra escuela por eso hemos estado haciendo todo lo que está en nuestro alcance”.
Toño García hizo un llamado al próximo gobierno federal a que fortalezca a la Casa de Hidalgo antes de abrir otras universidades como lo anunció el Presidente Electo en su última visita a Michoacán.
Asimismo resaltó el buen animo que se ha encontrado en el gobierno del estado y el resto de los senadores de Michoacán para el rescate de la UMSNH.
“Me tendrán dando la batalla para que la Casa de Hidalgo tenga todos los elementos necesarios. Yo tengo confianza de que pronto la universidad saldrá de la situación en la que se encuentra”.
Toño García como nicolaita destacó la contribución que a lo largo de su historia ha brindado la UMSNH a la sociedad, sobre todo ofreciendo oportunidades a quienes son de bajos recursos.

Anterior Morena busca que cobro de impuestos se base en el principio de buena fe
Siguiente Falleció Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca y Canal 5

Te podría también interesar

Estado

Seremos la oposición que dé balance en el Congreso de la Unión: Toño García.

Morelia, Michoacán a 15 de julio de 2018.- En la próxima legislatura seremos la oposición que dé un balance responsable en el Congreso de la Unión, por medio de los

Nacional

¿Elba Esther solicitó pasaporte? Estos son los destinos a los que podría ir

En la cuenta de Twitter de Lorena Piñón Rivera, delegada de Relaciones Exteriores en Veracruz y ex secretaria general del PRI en el estado, aparecen fotos de ella en compañía

Politica

Guerrero: Tres días de luto por normalista identificado

Alexander Mora es uno de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, que fueron secuestrados, asesinados y quemados en un basurero, según la línea de investigación de