¿Te gustaría explorar la superficie de Marte? Ya es posible con Google Mars

¿Te gustaría explorar la superficie de Marte? Ya es posible con Google Mars

¿Te gustaría explorar la superficie de Marte? Ya es posible hacerlo en la comodidad de tu casa, gracias al sitio de Internet, Google Mars.

Con ayuda de datos satelitales de la NASA, investigadores de la Universidad Estatal de Arizona crearon un mapa del planeta rojo, en el que se pueden observar sus montañas, volcanes y cráteres.

Esta herramienta es interactiva y su funcionamiento es similar al de Google Maps, permitiendo a los usuarios desplazarse, ampliar y seleccionar diferentes lugares.

De acuerdo con RT, es posible observar Marte en tres versiones: un mapa de elevación que muestra la topografía del planeta, un mapa visible con la mayor resolución y un mapa infrarrojo que contempla la temperatura como variable.

Anterior Rechazó caravana migrante apegarse al refugio en México
Siguiente Inventa Bill Gates un inodoro que no usa agua (VIDEO)

Te podría también interesar

Actualidad

40 detenidos tras operativos de seguridad en Michoacán

Diversos operativos policiales en Michoacán permitieron la detención de al menos 40 presuntos delincuentes y el decomiso de diversas cantidades de drogas. Ante la violencia generada por el crimen organizado

Internacional

Intentan atrapar a tigre asesino con un peculiar método

La instalación de trampas y cámaras infrarrojas, no ha servido para atrapar a un tigreque supuestamente ha provocado la muerte de 13 personas en el estado de Maharashtra, al occidente de India. 

Redes Sociales

Playboy de 63 años muere luego de tener sexo

Maurizio Zanfanti fue un playboy de la ciudad de Rímini en la costa italiana y murió el 25 de septiembre del presente año, luego de tener relaciones sexuales con una