Te dejamos cinco cosas sobre el estreno de “La Casa de las flores”

Te dejamos cinco cosas sobre el estreno de “La Casa de las flores”

Este viernes 10 de agosto Netflix llevará a su plataforma La casa de las flores, y aquí le presentamos cinco cosas de lo que verá en su estreno.

1.- La casa de las flores es una serie mexicana que se verá en Netflix, por lo que valdría la pena apoyar las producciones originales de nuestro país.

2.- La trama se basa en una florería familiar en la que las apariencias no lo son, pues hay engaños como el de un hombre casado que mantiene relaciones sexuales con otro más joven que él, o el de una bailarina exótica. Detrás de cada historia hay una vida oculta que sin duda traerá giros inesperados a la historia.

3.- La casa de las flores es original de Manolo Caro, quien ha llevado a los escenarios historias sexuales que pueden resultar iconoclastas para las pantallas de nuestros días como lo hizo en el teatro con su obra STRAIGHT.

4.- Esta serie representa el regreso de la diva Verónica Castro (Rosa Salvaje) a la escena, pero ahora por streaming, aunque también participan Aislinn Derbez (A la mala), Cecilia Suárez (Capadocia), Daría Yazbek (Daniel y Ana), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores), Arturo Río (Y tu mamá también), Claudette Maillé (Gente bien), Lucas Velasquez (Atrévete a soñar), Sofía Sisniega (Club de Cuervos) y Luis de la Rosa (Mientras el lobo no está).

5.- La casa de las flores es una excelente opción para vivir el siguiente paso al que han evolucionado las telenovelas, en la que puede surgir la empatía de vivir el favoritismo familiar, la soledad y los prejuicios de clases, raza y hacia la homosexualidad. Si esto suena escabroso, la serie también versa sobre de la hermandad, la familia y el sanador perdón.

Si esto suena escabroso, la serie también versa sobre de la hermandad, la familia y el sanador perdón.

Anterior Videgaray habla por teléfono con Pompeo; aquí los temas abordados
Siguiente Avanza el empleo en Michoacán: Silvano Aureoles

Te podría también interesar

Espectaculos 0 Comments

Revelan video inédito de Shakira en los inicios de su carrera

Mucho antes de ser un ídolo de multitudes, Shakira Isabel Mebarak Ripoll vivió los primeros años de su vida asistiendo a varios concursos de canto en Barranquilla, la ciudad que

Redes Sociales

Trump y Peña ‘reavivan’ la discusión por el muro

“México no pagará nunca por el muro. Ni ahora ni nunca”, respondió el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump. Presidente @realDonaldTrump: NO.

Nacional

El Chapo no era el verdadero líder del Cártel de Sinaloa (según sus abogados)

Desde que tomaron el caso el año pasado, los abogados de Joaquín Guzmán Loera, el capo mexicano del narcotráfico conocido como el Chapo, han montado principalmente una defensa procesal. Mediante