“Taki Taki”, el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna con DJ Snake genera polémica

DJ Snake se alió con Cardi BSelena Gomez y Ozuna para estrenar su nuevo sencillo “Taki Taki”. El productor declaró a Billboard que quería lanzar un tema para “reventar” en los clubes.

“Soy gran fan de Ozuna. Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español. Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial”, dijo.

 

El hit se estrenó a penas este viernes y desató un debate en redes sociales. Algunos usuarios criticaron la desafortunada frase que corea el reguetonero Ozuna: “Booty explota como Nagasaki”

El puertorriqueño hace alusión al ataque nuclear que sufrió la ciudad japonesa en agosto de 1945 y que dejó más de 80 mil víctimas fatales.

Por otro lado, los internautas aseguran que la palabra “Taki Taki” tiene como significado la parte íntima de la mujer.

A pesar de los comentarios negativos, fueron más los fanáticos que expresaron su gusto por este nuevo single.

“No puedo borrar esta canción de mi mente”, dijo @Nasra, “Mi nueva canción favorita. Mi parte favorita… Selena”, escribió @DannaValen.

Dj Snake

Escucha aquí el polémico tema “Taki Taki”:

Se espera que pronto se estrene el videoclip de la canción. Sin embargo, en menos de 24 horas de su estreno, el sencillo ya acumula más de un millón de reproducciones.

Anterior Un asteroide "mayor que el Big Ben" y capaz de causar "daños catastróficos" se acerca a la Tierra
Siguiente Siria pide ante ONU retiro inmediato de fuerzas extranjeras y sin condiciones

Te podría también interesar

Espectaculos 0 Comments

Hasta que te conocí”; Disney realizará serie sobre la vida de Juan Gabriel

En 13 episodios se destacará como el cantante venció obstáculos y alcanzó la fama. La vida del cantautor mexicano Juan Gabriel llegará a la pantalla chica con la serie “Hasta

Espectaculos 0 Comments

Ninel Conde exige respeto

Después de que varias medios indicaran que Ninel Conde podría ir a la cárcel por hacer caso omiso a citatorios para declarar en un caso contra su ex Juan Zepeda,

Espectaculos 0 Comments

Cuarón presidirá jurado internacional del Festival de Cine de Venecia

La decisión de encargar al director mexicano ganador de dos Oscar por “Gravity” la presidencia de éste fue tomada por el consejo directivo de la Biennale di Venezia ROMA. El