“Taki Taki”, el nuevo tema de Selena Gomez, Cardi B y Ozuna con DJ Snake genera polémica

DJ Snake se alió con Cardi BSelena Gomez y Ozuna para estrenar su nuevo sencillo “Taki Taki”. El productor declaró a Billboard que quería lanzar un tema para “reventar” en los clubes.

“Soy gran fan de Ozuna. Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español. Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial”, dijo.

 

El hit se estrenó a penas este viernes y desató un debate en redes sociales. Algunos usuarios criticaron la desafortunada frase que corea el reguetonero Ozuna: “Booty explota como Nagasaki”

El puertorriqueño hace alusión al ataque nuclear que sufrió la ciudad japonesa en agosto de 1945 y que dejó más de 80 mil víctimas fatales.

Por otro lado, los internautas aseguran que la palabra “Taki Taki” tiene como significado la parte íntima de la mujer.

A pesar de los comentarios negativos, fueron más los fanáticos que expresaron su gusto por este nuevo single.

“No puedo borrar esta canción de mi mente”, dijo @Nasra, “Mi nueva canción favorita. Mi parte favorita… Selena”, escribió @DannaValen.

Dj Snake

Escucha aquí el polémico tema “Taki Taki”:

Se espera que pronto se estrene el videoclip de la canción. Sin embargo, en menos de 24 horas de su estreno, el sencillo ya acumula más de un millón de reproducciones.