Sin denuncia en PGJ-CDMX por el supuesto robo a tumba de María Félix

Sin denuncia en PGJ-CDMX por el supuesto robo a tumba de María Félix

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) no tiene hasta el momento denuncia por el supuesto robo diferentes artículos de su tumba, en el panteón Francés.

La Fundación María Félix denunció a través de una publicación en la red social Facebook informaron que el sábado pasado, personas desconocidas se presentaron en dicho sitio.

*Te puede interesar: Investiga PGJ-CDMX hallazgo de restos humanos mutilados en Tláhuac

A decir de la Fundación, los sospechosos realizaron el saqueo sin que nadie los observara.

Presuntamente se llevaron un busto de la “doña”, una fotografía con su hijo Enrique Álvarez Félix, y un candelero de bronce.

Sin embargo, la Procuraduría capitalina afirmó que nadie se ha presentado hasta el momento ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, para oficializar el presunto saqueo de tres piezas.

Sobre el camposanto aseguró que no se ha registrado ningún robo alguno, aunque, no se desacata un hecho de esa naturaleza.

Y es que en otras criptas, se parecía no sólo el deterioro sino el Robo de diversos objetos hechos en bronce como cruces, letras, porta sirios y bustos.

Los cristales de algunos mausoleos están rotos y las criptas “rasuradas”, debido al robo de las letras de bronce.

La vigilancia es escasa y los uniformados de seguridad pública sólo atienden las llamadas de emergencia en muy pocos minutos.

Anterior Por inacción de policía, víctima de violación muere tras prenderse fuego en India
Siguiente CNDH pide sancionar a quienes impulsan linchamientos

Te podría también interesar

Nacional

Obtiene Infonavit 480 millones de pesos en subasta de vivienda recuperada

Con la colocación de 3 mil 238 de 3 mil 275 inmuebles ofertados, concluyó la cuarta y última Subasta de Vivienda Recuperada del año, que organiza el Instituto del Fondo

Seguridad

Ultiman a dos uruapenses mientras desayunaban

TARÍMBARO, MICH. (RED-113 MICHOACÁN).- Un solitario pistolero que viajaba en una motocicleta llegó al negocio de tacos de chivo Don Fer, ubicado en la carretera Morelia-Zinapécuaro, frente al fraccionamiento El

Seguridad

Ocurren dos homicidios violentos en el municipio de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Sábado 7 de julio de 2018.- Dos homicidios violentos se registraron durante este domingo en esta demarcación, uno de ellos fue en la carretera a El Capire y