Se registran bloqueos en Tierra Caliente; SSP libera las vías de comunicación
10 julio, 2018 574 Vistas

Se registran bloqueos en Tierra Caliente; SSP libera las vías de comunicación

Tierra Caliente, Mich.- 9 de julio de 2018.- La tarde de este lunes, sujetos desconocidos se apoderaron de varias unidades motrices, mismas que emplearon para realizar bloqueos carreteros en diversos puntos de la Tierra Caliente michoacana, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo logrando liberar las vialidades.

La SSP informó que el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos de la Policía Michoacán para el despliegue de elementos operativos en Cenobio Moreno, La Huina, Pinzandaro y Santa Casilda.

Además de apoyar con la liberación de las vías de comunicación, los uniformados permanecen en la zona para garantizar la tranquilidad de la población y evitar alteración al orden público.

Fuentes gubernamentales indicaron que dichos bloqueos se dieron como una reacción de las células delincuenciales ante el reforzamiento de las acciones policiales coordinadas, desplegadas en esa región del territorio michoacano.

La SSP hace un llamado a la población a evitar participar en este tipo de acciones constitutivas de delito, y a denunciar a quienes incurran en el cierre de vías de comunicación.

Anterior Camioneta cae a canal; muere niña de 5 años
Siguiente La planta de Enel en Coahuila impone récords

Te podría también interesar

Seguridad

Cierran filas gobiernos estatal y federal en protección a los derechos de los niños

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2014.- El gobierno de Michoacán, coadyuvará en todo momento, en el ámbito de su competencia, con las acciones emprendidas por las autoridades federales

Seguridad

Encuentran las cabezas de las 4 víctimas de Villamar

  Villamar, Mich..- Las cabezas de las cuatro víctimas que fueron halladas sin vida el jueves pasado en una brecha del Ejido de La Manga, perteneciente a este municipio, ya

Nacional

Dictan formal prisión por homicidio a dos mandos policiacos de Acapulco

Por el delito de homicidio calificado, el Ministerio Público, adscrito al juzgado de primera instancia del ramo penal de Iguala, dictó auto constitucional de formal prisión contra Luis Fernando “N”,