Se registran bloqueos en Tierra Caliente; SSP libera las vías de comunicación
10 julio, 2018 454 Vistas

Se registran bloqueos en Tierra Caliente; SSP libera las vías de comunicación

Tierra Caliente, Mich.- 9 de julio de 2018.- La tarde de este lunes, sujetos desconocidos se apoderaron de varias unidades motrices, mismas que emplearon para realizar bloqueos carreteros en diversos puntos de la Tierra Caliente michoacana, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo logrando liberar las vialidades.

La SSP informó que el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos de la Policía Michoacán para el despliegue de elementos operativos en Cenobio Moreno, La Huina, Pinzandaro y Santa Casilda.

Además de apoyar con la liberación de las vías de comunicación, los uniformados permanecen en la zona para garantizar la tranquilidad de la población y evitar alteración al orden público.

Fuentes gubernamentales indicaron que dichos bloqueos se dieron como una reacción de las células delincuenciales ante el reforzamiento de las acciones policiales coordinadas, desplegadas en esa región del territorio michoacano.

La SSP hace un llamado a la población a evitar participar en este tipo de acciones constitutivas de delito, y a denunciar a quienes incurran en el cierre de vías de comunicación.

Anterior Camioneta cae a canal; muere niña de 5 años
Siguiente La planta de Enel en Coahuila impone récords

Te podría también interesar

Seguridad 0 Comments

La Barbie’ se declara culpable de narcotráfico y lavado de dinero

El narcotraficante y exmiembro del cártel de los Beltrán Leyva podría pasar más de 20 años de prisión luego de admitir su culpabilidad en los delitos de distribución de cocaína

Seguridad

Ejecutan a dos hombres bajo un puente en La Huacana

 Hasta el momento están en calidad de desconocidos; fueron localizados sobre la autopista Siglo XXI LA HUACANA, MICH.-Los cuerpos ejecutados a balazos de dos hombres hasta el momento no identificados,

Regional 0 Comments

El Panteón Municipal se prepara para recibir a miles de personas

La Administración del Camposanto establece coordinación con las diferentes autoridades La Coordinación de Vectores aplica abate y acciones de descacharrización, esperan que hoy realicen una nebulización para eliminar al zancudo en su