Se lesiona uno en riña en Apatzingán
10 julio, 2018 275 Vistas

Se lesiona uno en riña en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-9 de julio de 2018.-Un hombre resultó herido con un arma blanca al verse involucrado en una riña este lunes en el municipio de Apatzingán.

El lesionado fue identificado como Víctor G A de 57 años de edad, habitante de la calle Doctor Francisco Argandar esquina con la calle Heriberto Jara de la colonia Centro.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, Víctor se encontraba conviviendo con un amigo con el cual tuvo una discusión que derivó en un intercambio de golpes.

El adversario de Víctor sacó una navaja con ella lo hirió en una mano, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, tras lo que acudieron al lugar técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a la víctima en el lugar sin que requiriera ser trasladado a un hospital.

Anterior En administración de AMLO no habrá 'crimen uniformado': Alfonso Durazo
Siguiente 25 lesionados por volcadura de autobús

Te podría también interesar

Seguridad

EJECUTADO EN TABIQUERA

Sujetos armados llegaron y le dispararon Dos de sus compañeros resultaron lesionados APATZINGÁN, MICH.-Fuerte movilización policiaca se registro la tarde de ayer, luego de que autoridades recivieran el reporte de presunto

Apatzingán

De telenovela, 2 mujeres se pelean a golpes el amor de un hombre en el centro de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Como si se tratara de una telenovela, la tarde de este jueves dos mujeres protagonizaron una pelea en la vía pública por

Seguridad 0 Comments

En busca de Teo”, reportan desaparecido a hijo del ex gobernador michoacano Eduardo Villaseñor

Teodoro Villaseñor desapareció el pasado 10 de julio cuando circulaba a bordo de su camioneta, la cual fue hallada en días pasados en Gunajuato Teodoro Villaseñor Meza, hijo del ex