Se lesiona uno en riña en Apatzingán
10 julio, 2018 252 Vistas

Se lesiona uno en riña en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-9 de julio de 2018.-Un hombre resultó herido con un arma blanca al verse involucrado en una riña este lunes en el municipio de Apatzingán.

El lesionado fue identificado como Víctor G A de 57 años de edad, habitante de la calle Doctor Francisco Argandar esquina con la calle Heriberto Jara de la colonia Centro.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, Víctor se encontraba conviviendo con un amigo con el cual tuvo una discusión que derivó en un intercambio de golpes.

El adversario de Víctor sacó una navaja con ella lo hirió en una mano, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, tras lo que acudieron al lugar técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a la víctima en el lugar sin que requiriera ser trasladado a un hospital.

Anterior En administración de AMLO no habrá 'crimen uniformado': Alfonso Durazo
Siguiente 25 lesionados por volcadura de autobús

Te podría también interesar

Seguridad

Asesinan a mujer y le arrancan piel del rostro en Edomex

Curiosos que se acercaron pensaban que la joven mujer estaba dormida, pero, observaron que no tenía piel desde la zona del cuello al rostro. Un paraje fue el lugar donde

Seguridad 0 Comments

HALLAN OTRO LABORATORIO

De nueva cuenta en la comunidad de El Sandoval APATZINGÁN, MICH.-A unas horas de que personal militar ubicara e hinabilitara dos narcolaboratorios clandestinos en la comunidad de El Sandoval, a

Seguridad 0 Comments

La Barbie’ se declara culpable de narcotráfico y lavado de dinero

El narcotraficante y exmiembro del cártel de los Beltrán Leyva podría pasar más de 20 años de prisión luego de admitir su culpabilidad en los delitos de distribución de cocaína