Se lesiona uno en riña en Apatzingán
10 julio, 2018 357 Vistas

Se lesiona uno en riña en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-9 de julio de 2018.-Un hombre resultó herido con un arma blanca al verse involucrado en una riña este lunes en el municipio de Apatzingán.

El lesionado fue identificado como Víctor G A de 57 años de edad, habitante de la calle Doctor Francisco Argandar esquina con la calle Heriberto Jara de la colonia Centro.

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, Víctor se encontraba conviviendo con un amigo con el cual tuvo una discusión que derivó en un intercambio de golpes.

El adversario de Víctor sacó una navaja con ella lo hirió en una mano, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias, tras lo que acudieron al lugar técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a la víctima en el lugar sin que requiriera ser trasladado a un hospital.

Anterior En administración de AMLO no habrá 'crimen uniformado': Alfonso Durazo
Siguiente 25 lesionados por volcadura de autobús

Te podría también interesar

Seguridad

Estados Unidos emite alerta de viaje a 20 estados de México

Crímenes violentos como secuestro, robo de vehículo y asaltos cometidos por integrantes de grupos del crimen organizado derivó en una alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado de

Estado

¿Recibiste correo electrónico de algún banquero? ¡Alerta! Puede ser fraude

La Policía Cibernética advirtió a los usuarios de la red sobre el “Phishing”, término que se emplea para denominar un abuso informático, con el objetivo de cometer una acción fraudulenta

Seguridad

Peligro de levantamiento en todo Michoacán: Hipólito Mora

* Sin embargo, el líder fundador de las autodefensas dice confiar en que el gobierno de Silvano Aureoles conceda paz al estado CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto.- Hipólito Mora,