Se intensificará el Programa de Embellecimiento Urbano

Se intensificará el Programa de Embellecimiento Urbano

Apatzingán, Mich., a 26 de noviembre de 2018.- Para dar continuidad al Programa de Embellecimiento Urbano, la Dirección de Servicios Municipales, realizará una jornada intensiva de pinta de camellones, los días 28 y 29 de noviembre, informó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero,  por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a estas actividades.

En ese sentido informó que en esta semana el Departamento de Parques y Jardines, trabajará en los camellones de las avenidas Esteban Baca Calderón, desde el centro hasta el mirador de “Las Graditas; Ignacio López Rayón, atravesando por las colonias Palmira, Lomas de Palmira y Las Palmas; así como los que se ubican en la avenida Tepalcatepec y Joaquín Amaro.

Asimismo dijo que solamente se pintarán los camellones, sino que además se balizarán las calles en donde hay pasos peatonales y se rehabilitarán las guarniciones de las banquetas laterales en cada uno de estos puntos.
El alcalde expuso que cada semana se trabajarán en camellones diferentes, “de esa forma, poco a poco la ciudad mejorará a la vista de los apatzinguenses y de las personas que nos visitan de otros puntos de la geografía michoacana”.

De igual manera informó que ya se encuentran 9 camiones recolectores de basura en circulación, pues se han sumado algunos que se encontraban descompuestos y que paulatinamente se han rehabilitado, “de esta forma llegaremos a las comunidades con el servicio de recolección”, concluyó el presidente.

Anterior Gobierno comprometido con mejorar la calidad de vida de la población:JLC
Siguiente Invitan a adultos mayores a tramitar la credencial del INAPAM

Te podría también interesar

Seguridad

Habitante de Cachan es muerto a balazos

Aquila, Mich.- Un habitante de la comunidad de Cachan de Echeverría, perteneciente a este municipio, fue muerto a balazos por sujetos desconocidos, según refirieron contactos oficiales. El suceso fue este

Apatzingán

Finalmente, “El Ramonazo” se suma al proyecto de Genaro Guízar Valencia

  Apatzingán, Mich., 06 de junio de 2018.- Fue durante el evento proselitistas del abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” realizado en la colonia Cristóbal Colón, donde Ramón

Regional

Policías retiran de la calle a revendedores de gasolina en Apatzingán 

  Apatzingán, Mich. .- Cuatro sujetos que se dedicaban a la reventa de gasolina, la cual tenían en un tinaco de mil litros de capacidad en la batea de una