Se incendia basurero clandestino en Apatzingán

Se incendia basurero clandestino en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-29 de septiembre.- El basurero clandestino que se ubica en la colonia Leandro Valle de Apatzingán se incendió, por lo que se movilizó el personal de bomberos y Protección Civil Municipal.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias luego de percatarse del humo y mal olor que emanaba del tiradero.

Al sitio llegaron los socorristas de Bomberos y Protección Civil Municipal encabezados por el director Fernando Barrera, quienes controlaron el fuego en cuestión de minutos.

Asimismo las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a tener cuidado con sus desechos y desperdicios para evitar focos de riesgos sanitarios y de incendio.

Anterior NASA alerta sobre el peligro de la pérdida de hielo en Groenlandia
Siguiente Desaparecen 342 armas de la Policía de Acapulco

Te podría también interesar

Apatzingán

Encuentran cuerpo de mujer encobijado

Apatzingán, Mich.- 22 de julio de 2018.- Autoridades policiales investigan el deceso de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado envuelto en unas cobijas y con un mensaje a un costado.

Seguridad

Encuentran a hombre muerto con heridas de arma blanca

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 26 de agosto de 2018.- Un hombre muerto que tenía lesiones de arma punzocortante fue encontrado tirado cerca del campo de fútbol que está por la

Nacional

Desmantelan cuatro narcolaboratorios en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Marina localizaron y destruyeron cuatro narcolaboratorios localizados al noroeste de Culiacán, Sinaloa, lugar en el que fueron incinerados mil 400 litros de droga en estado