¿Sabes cuál es el mensaje más retuiteado de la historia?
9 enero, 2019 60 Vistas

¿Sabes cuál es el mensaje más retuiteado de la historia?

Un millonario japonés, llamado Yusaku Maezawa, ofreció dinero en efectivo a sus seguidores de Twitter, por lo que hizo historia en la red social.

El magnate prometió entregar 100 millones de yenes, equivalentes a 925 mil dólares, en premios en efectivo a 100 participantes de su lotería de Twitter, lanzada como parte de una campaña promocional para la venta de primavera en su tienda de ropa Zozotown.

Yusaku Maezawa / Foto: EFE

Esta tentadora propuesta se volvió viral, por lo que el mensaje se convirtió en el más compartido en la historia de Twitter, informa RT.

 

Para participar, los usuarios tenían que retuitear: “¡La venta de primavera de Zozotown es la más rápida de la historia y superó los 10 mil millones de yenes! Con una apreciación diaria, daré 100 millones de yenes (en total, millones de yenes) en efectivo. La única forma de aplicar es seguirme y RT este tuit. La recepción es hasta 1/7. ¡Escribiré un mensaje directo al ganador!”.

La estrategia tuvo mucho auge, ya que hasta el momento el mensaje registra más de cinco millones 452 mil retweets.

Anterior “El Gato” Ortiz fue sentenciado a 75 años de prisión por secuestro
Siguiente Morelia cumple 17 días con desabasto de gasolina

Te podría también interesar

Actualidad

Design Week Mexico celebrará aniversario con más de 100 actividades en CDMX

Design Week Mexico (DWM) celebrará su décimo aniversario con más de 100 actividades del 10 al 14 de octubre, que darán cuenta del potencial creativo en materia de diseño. Desde

Actualidad

¿Tienes uno? Alerta Profeco: fallas en 122 mil autos de Chrysler y VW

A través de comunicado difundido por redes sociales, la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) emitió una “Red de Alerta Rápida” para el Golf de Volkswagen, así como cuatro marcas de

Redes Sociales

Niño con parálisis cerebral logró caminar gracias al andador fabricado por su padre – VIDEO

Youtube fue el espacio creativo en el que un padre pudo encontrar una herramienta para el tratamiento de su hijo. Viendo tutoriales en la red social pudo construir un andador con PVC. Este