Rinde protesta nuevo presidente de Buenavista

Rinde protesta nuevo presidente de Buenavista

Morelia, Mich.- “Todos los habitantes de Tierra caliente y de Buenavista tememos por nuestra vida, pero (en el Ayuntamiento) contamos con toda la confianza y apoyo de la ciudadanía y confiamos que está nos brindará seguridad” declaró Gordiano Zepeda Martínez previo asumir el cargo de presidente municipal de Buenavista ante el pleno del Congreso del Estado que lo ratificó para el periodo 2018-2021 por unanimidad de votos.

El nuevo funcionario señaló que para prevenir que vuelvan a ocurrir situaciones como el homicidio de sus antecesores  y de más ciudadanos se esforzará la seguridad y los esfuerzos en materia educación y desarrollo social.

Zepeda Martínez reconoció que ante los niveles de descomposición social que hay en el municipio la que la sociedad bonavistense ha sido contaminada por el crimen organizado y por ende solicitará apoyos extraordinarios para mejorar las condiciones de su comunidad.

“Enfrentamos una descomposición social que desembocado en una falta de educación y de actividades culturales, lo cual encamina a las nuevas generaciones a incurrir en actividades ilícitas que finalmente acaban afectando a toda la ciudadanía (…) gran parte de la sociedad se ha hecho partícipe de manera indirecta o indirecta de esta situación”, explicó.

Señaló que ha percibido  amenazas, pero ninguna de manera directa contra su persona, sino que le han informado que hubo amenazas contra la planilla que participó en la campaña electoral de este año.

“De manera personal ni yo ni mi familia hemos sido amenazados. De manera indirecta he recibido algunos llamadas o comentarios al respecto”.

Señaló que ya recibe apoyo por parte de Seguridad Pública para su cuidado personal.

Anterior Mando Único, esquema de coordinación efectiva entre Estado y municipios: SSP  
Siguiente Ricardo Anaya rechaza participar en “la cuarta transformación”

Te podría también interesar

Politica

Salvador Jara convoca a industriales a participar en la construcción de una nueva política económica

 El gobernador del estado se reunió con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, de quienes escuchó sus propuestas e inquietudes* También presidió la sesión de la Junta de

Regional

MUJERES PRENSADAS

El auto en que viajaban volco sobre la carretera a Aguililla Personal de Bomberos utilizaron las “Quijadas de la Vida” Las lesionadas son vecinas de la colonia Las Palmas APATZINGÁN,

Apatzingán

Chocan camioneta y camión de carga en Apatzingán

  Apatzingán, Mich.- Lunes 5 de noviembre de 2018.- Un choque entre una camioneta y un camión de carga dejó como saldo únicamente daños materiales, el cual ocurrió en la