Rayo mata a maestro de educación en Mazatlán; jugaba básquetbol
13 junio, 2018 115 Vistas

Rayo mata a maestro de educación en Mazatlán; jugaba básquetbol

Un maestro de educación física perdió la vida la noche del martes, después de que fuera alcanzado por un rayo mientras se encontraba participando en un partido de básquetbol.

PRETENDÍAN LLEVARLO AL HOSPITAL

El hecho ocurrió al filo de las 20:00 horas en el campo deportivo de una institución educativa que se encuentra en el libramiento Óscar Pérez Escobosa, en el fraccionamiento Real del Valle.

La víctima fue identificada como Omar, de 37 años, quien era profesor de la materia de deportes, tanto en primarias federales como en colegios particulares.

Después de que Omar recibiera la descarga, sus familiares quisieron trasladarlo hacia la clínica del Issste en un vehículo particular, para que fuera atendido por especialistas.

VIERON A PARAMÉDICOS

De manera paralela, un automóvil que circulaba por el paso a desnivel que se encuentra frente al Fovissste Playa Azul se estrelló contra una palmera, por lo que Bomberos Veteranos acudieron a prestarle primeros auxilios.

Cuando Omar era trasladado en el automóvil, el conductor se detuvo al ver la ambulancia de bomberos, los cuales le estaban brindando ayuda a la conductora de la unidad que se estrelló contra la palmera.

Se detuvo con la finalidad de que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios, pero lamentablemente el varón ya no presentaba signos vitales.

LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Elementos de Protección Civil que habían acudido al accidente se encargaron de acordonar el área, a la espera de que llegaran los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que los peritos concluyeron con el levantamiento de evidencias, solicitaron a la funeraria en turno para que se encargara de transportar el cuerpo hacia el Semefo.

Anterior Sube tensión entre Italia y Francia por refugiados
Siguiente Niñas ven morir a su madre degollada en Estado de México

Te podría también interesar

Politica

Iglesia colaborará con proyectos de AMLO

La iglesia católica en México aseguró que su postura será colaborar con los proyectos del nuevo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero advirtió que no será cómplice

Nacional

SEP corrige versión electrónica de mano con seis dedos

La imagen que ha dado de qué hablar en todo el país ya fue corregida en su versión electrónica, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Nacional

Manifestantes incendian patrulla frente al Hemiciclo a Juaréz en CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que cerca de cien personas, familiares y amigos de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizaron un mitin en la