Rayo mata a maestro de educación en Mazatlán; jugaba básquetbol

Rayo mata a maestro de educación en Mazatlán; jugaba básquetbol

Un maestro de educación física perdió la vida la noche del martes, después de que fuera alcanzado por un rayo mientras se encontraba participando en un partido de básquetbol.

PRETENDÍAN LLEVARLO AL HOSPITAL

El hecho ocurrió al filo de las 20:00 horas en el campo deportivo de una institución educativa que se encuentra en el libramiento Óscar Pérez Escobosa, en el fraccionamiento Real del Valle.

La víctima fue identificada como Omar, de 37 años, quien era profesor de la materia de deportes, tanto en primarias federales como en colegios particulares.

Después de que Omar recibiera la descarga, sus familiares quisieron trasladarlo hacia la clínica del Issste en un vehículo particular, para que fuera atendido por especialistas.

VIERON A PARAMÉDICOS

De manera paralela, un automóvil que circulaba por el paso a desnivel que se encuentra frente al Fovissste Playa Azul se estrelló contra una palmera, por lo que Bomberos Veteranos acudieron a prestarle primeros auxilios.

Cuando Omar era trasladado en el automóvil, el conductor se detuvo al ver la ambulancia de bomberos, los cuales le estaban brindando ayuda a la conductora de la unidad que se estrelló contra la palmera.

Se detuvo con la finalidad de que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios, pero lamentablemente el varón ya no presentaba signos vitales.

LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Elementos de Protección Civil que habían acudido al accidente se encargaron de acordonar el área, a la espera de que llegaran los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que los peritos concluyeron con el levantamiento de evidencias, solicitaron a la funeraria en turno para que se encargara de transportar el cuerpo hacia el Semefo.

Anterior Sube tensión entre Italia y Francia por refugiados
Siguiente Niñas ven morir a su madre degollada en Estado de México

Te podría también interesar

Politica

Belinda y Eugenia León, en cierre de AMLO en el Azteca

Lo que inició con una broma en las redes sociales sobre un festival de música en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos

Internacional

México estudia imponer aranceles a importaciones de maíz y soja de EU

  México podría golpear 4,000 millones de dólares en importaciones anuales de maíz y soja de Estados Unidos si el presidente Donald Trump intensifica una disputa comercial con nuevos aranceles,

Seguridad

Niñas ven morir a su madre degollada en Estado de México

Un par de niñas encontraron el cuerpo de una mujer degollada, al parecer era su madre, sobre tierras de cultivo, las niñas junto a su perro esperaron la llegada de