‘¿Qué le pasó a Fher en la cara?’ Se burlan en redes del vocalista de Maná

‘¿Qué le pasó a Fher en la cara?’ Se burlan en redes del vocalista de Maná

Después de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos, celebrado en Las Vegas, le llovieron críticas a Fher, vocalista de la agrupación musical Maná.

Según los usuarios de redes sociales, el cantante lucía muy diferente, por lo que especulan que se hizo una intervención quirúrgica en el rostro.

Ganadores del galardón “Persona del Año”, los integrantes de Manú tuvieron una gran noche, en la que recibieron los aplausos y reconocimientos del público presente.

En su discurso, Fher halagó a la mujer y habló del trabajo de su fundación, que actualmente ayuda a la caravana migrante de Centroamérica, informó People en Español.

“No pierdan la esperanza. Sé que ahorita hay momentos álgidos, está pasando un huracán político, momentos de división. Deben entenderse que tienen todo el poder. No se dejen. Con el voto pueden tumbar a quien sea, así hable como perico, lo pueden votar”, destacó el intérprete, de quien los usuarios de redes sociales se burlaron con memes.

Anterior PRD define ruta para renovar dirigencia nacional
Siguiente Policía Michoacán vigila las compras del Buen Fin en Apatzingán 

Te podría también interesar

Redes Sociales

Facebook: youtuber queda irreconocible al transformarse como muñeca Bratz – VIDEO

En Facebook, se volvió la publicación de una influencer en su cuenta de YouTube donde millones de seguidores quedaron impactados con el radical cambio de look que tuvo, luego de aplicarse gran cantidad de maquillaje

Redes Sociales

Restauración de santo causa polémica entre fieles por “exceso de maquillaje”

La estatua de San Antonio de Padua, quien es patrono de la localidad de Soledad, en Colombia, fue restaurada porque se vio afectada por un ataque de termitas. Tras su restauración, su figura

Redes Sociales

Facebook está en una carrera armamentista: Zuckerberg

En meses anteriores Zuckerberg señaló ante la Comisión de Inteligencia del Senado de EEUU, ahí el fundador dejó ver que la red social Facebook estaba ligada con la propaganda de