‘¿Qué le pasó a Fher en la cara?’ Se burlan en redes del vocalista de Maná

‘¿Qué le pasó a Fher en la cara?’ Se burlan en redes del vocalista de Maná

Después de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos, celebrado en Las Vegas, le llovieron críticas a Fher, vocalista de la agrupación musical Maná.

Según los usuarios de redes sociales, el cantante lucía muy diferente, por lo que especulan que se hizo una intervención quirúrgica en el rostro.

Ganadores del galardón “Persona del Año”, los integrantes de Manú tuvieron una gran noche, en la que recibieron los aplausos y reconocimientos del público presente.

En su discurso, Fher halagó a la mujer y habló del trabajo de su fundación, que actualmente ayuda a la caravana migrante de Centroamérica, informó People en Español.

“No pierdan la esperanza. Sé que ahorita hay momentos álgidos, está pasando un huracán político, momentos de división. Deben entenderse que tienen todo el poder. No se dejen. Con el voto pueden tumbar a quien sea, así hable como perico, lo pueden votar”, destacó el intérprete, de quien los usuarios de redes sociales se burlaron con memes.

Anterior PRD define ruta para renovar dirigencia nacional
Siguiente Policía Michoacán vigila las compras del Buen Fin en Apatzingán 

Te podría también interesar

Espectaculos

Estafan por WhatsApp con falso cupón de Burger King

¿Recibiste un mensaje en WhatsApp en el que te aseguran que has ganado un cupón de descuento de la cadena de comida rápida Burger King? ¡Cuidado! Puede ser una estafa. Una vez

Espectaculos

El papa Francisco llega a la Ciudad de México

 El primer papa latinoamericano llegó al país a las 19:13 horas para una visita pastoral de 6 días; el pontífice tendrá actividades en cinco entidades y reuniones con diversos sectores

Espectaculos

Alejandra Guzmán estrena sencillo “Entre los dos”

La cantante mexicana estrenó el tema oficialmente en la radio; estará a la venta en formato digital a partir del lunes 16 La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó este martes