Preparan celebración por el Día Internacional de la Mujer 

Apatzingán, Mich., a 21 de febrero de 2019.- El Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense (IMMA), celebrará el Día Internacional de la Mujer el próximo 9 de marzo en la explanada municipal, con un evento artístico- cultural, ponencias y rifa de regalos para las asistentes.
La titular de la dependencia municipal, Nuelcia Endi Herrera Estrada, quien dijo que las mujeres que asistan al evento, podrán escuchar importantes ponencias sobre el empoderamiento femenino, así como el origen de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Destacó que además las mujeres podrán disfrutar de un evento preparado con cantantes locales y de Morelia, así como un número que presentará el Centro Cultural La Estación, además de la rifa de 100 regalos, entre los que se incluyen cinco cambios de imagen y una comida en un conocido restaurante de la ciudad.
Expuso que es importante que las mujeres acudan al evento, porque se trata de la celebración de ellas, “se trata también de saber, como hemos avanzado en la inclusión de la mujer a distintos ámbitos de nuestra sociedad”.