Personas armadas roban vehículos a club ciclista

Personas armadas roban vehículos a club ciclista

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un grupo de sujetos armados robó con lujo de violencia dos vehículos a un club de ciclistas y se llevó con ellos varias bicicletas cuyo valor aún se cuantifica.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los ciclistas estaban en avenida Tulipanes junto a la gasolinera ubicada al centro comercial Soriana, luego de regresar de Uruapan a donde ha´bian ido a una competencia.

Repentinamente llegaron unos sujetos armados quienes los despojaron de un vehículo Versa color gris y una camioneta Frontier color blanca con placas de circulación MT7247M de Michoacán y se dieron a la fuga en los mismos.

Las víctimas reportaron el hecho al servicio de emergencia a través del número 911 tras lo que se generó un operativo de búsqueda que no tuvo resultados positivos hasta el momento.

Anterior TEPJF confirma multa contra Ricardo Anaya por calumniar a Riobóo
Siguiente Solitario empistolado asalta gasolinera en Las Guacamayas

Te podría también interesar

Seguridad

En manos de la Justicia definir culpabilidad de Hipólito: Estanisla

 Estanislao Beltrán afirmó hoy que está en manos de la Justicia aclarar si su compañero en ese movimiento, Hipólito Mora, está vinculado con un doble homicidio CIUDAD DE MÉXICO, 12

Regional

Marcha la CNTE en Michoacán por reforma educativa

Morelia.-Con marcha, un paro indefinido de 24 horas y la cancelación en algunas escuelas del Examen de Calidad y Logro Académico (Excale) así como con la advertencia de estallar un

Regional

Llueve intensamente en zonas norte y centro del DF

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- Una lluvia intensa se registra en las zonas norte y centro del Distrito Federal, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.