Niñas ven morir a su madre degollada en Estado de México
13 junio, 2018 179 Vistas

Niñas ven morir a su madre degollada en Estado de México

Un par de niñas encontraron el cuerpo de una mujer degollada, al parecer era su madre, sobre tierras de cultivo, las niñas junto a su perro esperaron la llegada de paramédicos y policías, en el barrio Iztapacalco en el municipio de Coyotepec, en el norte del Estado de México.

La mujer se desangró al ser atacada y con un cuchillo con el que su agresor o agresores le cortaron el cuello, la mañana del lunes 11 de junio.

Policías municipales llegaron al lugar donde las niñas tenían en sus piernas el cuerpo de la mujer, las pequeñas trataban de detener la hemorragia del cuello, su perro las acompañaba en el lugar.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron una investigación sobre las causas de la muerte de la mujer, en donde prevalecen dos hipótesis una que fue un feminicidio y otra que se resistió a ser asaltada, pues a su lado se encontraba su bolsa de mano, pero se observaba que intentaron sacar el dinero que portaba o sus objetos de valor.

El cuerpo de la mujer permanecía hasta la noche del 11 de junio en calidad de desconocida, informaron los voceros de la FGJEM.

Anterior Rayo mata a maestro de educación en Mazatlán; jugaba básquetbol
Siguiente Tras último debate confirmación del triunfo de Obrador: José Luis Cruz Lucatero.

Te podría también interesar

Seguridad

Niegan amparo para otorgar libertad a Rodrigo Vallejo

Un juez federal negó la libertad provisional al hijo de Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán, y quien está acusado de encubrir a ‘La Tuta’. Un juez federal rechazó el

Seguridad

Matan a balazos a comandante de custodios del Mil Cumbres

Hace casi tres meses también fue muerto a tiros otro jefe de custodios de esta cárcel CHARO, Mich.- De al menos dos balazos en la cabeza fue asesinado un comandante

Nacional

Desaparecen 342 armas de la Policía de Acapulco

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) reveló la inexistencia de 342 armas en la Policía de Acapulco. Las autoridades emplazaron al edil Evodio Velázquez Aguirre para que justifique en un término de