Niña era castigada por sus padres, quienes la sumergían en agua caliente

Tenía 2 años y todas las ganas que tienen los niños de explorar el mundo sin embargo el cuerpo de la pequeña Tatiana no soportó los abusos y quemaduras a las que era sometidas por sus padres y murió camino al hospital. Su madre la llevó hasta el centro médico de Santiago del Estero, en Argentina y explicó a los doctores que la pequeña estaba mal del estómago.

Una vez en el hospital, los doctores notaron que las lesiones del cuerpo de la menor no estaban relacionados a ningún virus. La pequeña Tatiana tenía múltiples traumatismos en todo el rostro y cuerpo por lo que solicitaron el traslado de la niña a otro centro médico y llamaron a la policía para notificar el caso.

Luego de varias revisiones médicas, los doctores certificaron su muerte y según el fiscal coordinador, Ignacio Guzmán los padres de Tatiana identificados como Beatriz Bulacio y Luis Fernando Córdoba, alias “El Boxeador” han sido detenidos.

Tras la difusión del caso de maltrato infantil, las autoridades de Argentina conversaron con familiares allegados y fue la madrina de la menor, quien confirmó los abusos de Tatiana. Según Carolina Lazarte sus padres la golpeaban y “castigaban” metiéndola desnuda en un tacho lleno de agua caliente.

“Le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella“, señaló Carolina.