Museo una aventura de Tlatoanis de Satélite

Museo una aventura de Tlatoanis de Satélite

 

Morelia, Mich.- Museo es una apuesta del cine mexicano a entretener y a de verdad hacer que uno sienta que el boleto valió lo que costó.

Para no hacer el cuento largo es una historia sobre un robo ocurrido al Museo de Antropología e Historia realizado por dos sujetos cansados de la medianía que supone una vida rutinaria y la combinación del se me hizo fácil que sirve de explicación para los crímenes que nadie sabe explicar en sí.

Sin embargo se topan con que las piezas robadas son invendibles y están en un callejón sin salida que pone a prueba su amistad y su propia cordura.

Los protagonistas Juan (Gael García) y Wilson (Leonardo Ortizgris) muestran una química natural que hace fluida la trama y sus diálogos interesantes, aunque de pocas palabras. Como se definen ellos mismos unos Tlatoanis de Satélite, una zona residencial del en ese entonces Distrito Federal.

Asimismo la historia es un pretexto para poder hacer un recorrido por varios temas históricos y anecdóticos de los 80, desde el temblor del 85, hasta la llegada de Keiko a Reino Aventura.

Se interna en la relación de las familias de los personajes y les da profundidad.

No obstante no pretende ser una reflexión sobre la familia o el saqueo de los sitios arqueológicos, sino será una historia para ser vista con un buen final.

Anterior Fundación Mireles cumple un año
Siguiente PRI llama a generar modelo económico para evitar migración

Te podría también interesar

Espectaculos

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia

NUEVA YORK. Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia el sábado pasado, informó este jueves un vocero de la pareja. Ambos actores unieron sus vidas en una pequeña capilla en Chateau Miraval, durante una ceremonia

Estado

Equipan a policías de Michoacán

  Morelia, Michoacán.-Se entregó a policías de Michoacán armamento, municiones, chalecos balísticos, fornituras y becas, para el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública, por un monto cercano a los

Espectaculos

Luis Miguel canta unos minutos y cancela concierto en el Auditorio

El cantante abandonó de forma sorpresiva e intempestiva el escenario donde realizaba el primero de cuatro conciertos en el recinto CIUDAD DE MÉXICO Con un Auditorio Nacional a su máxima