Michoacán, listo para la Semana Nacional del Emprendedor

Michoacán, listo para la Semana Nacional del Emprendedor

En un espacio donde se mostrarán las ventajas comparativas y los incentivos fiscales que ofrece la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas, su liderazgo en el valor de la producción agrícola, y la belleza de sus atractivos turísticos, Michoacán participará en la Semana Nacional del Emprendedor, a realizarse del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México.

En un espacio considerado el más grande en la zona donde se instalaran los estados, con 24 metros cuadrados, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) y la Secretaría de Turismo del estado, darán a conocer a los más de 110 mil asistentes que se esperan, las bondades y riquezas con las que cuenta la entidad.

Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, consideró que este evento es una gran ventana para exponer a emprendedores, empresarios, alumnos, profesores y al público en general, las características de la entidad y las razones del porqué es el mejor sitio para aterrizar inversiones.

“Este evento empresarial y de emprendimiento es considerado el más importante de México en toda Latinoamérica, y aprovecharemos para proyectar a la entidad como el gran destino que es para realizar inversiones”, señaló.

El funcionario explicó que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en más de 500 conferencias, seminarios y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales.

Además dio a conocer que participará con la ponencia titulada “La Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, una oportunidad para emprender y crecer”. “El último día tendremos la oportunidad de exponer los detalles de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, el proyecto económico más importante para Michoacán en las últimas décadas.

La cita es el 14 de septiembre a las 12:00 horas en el salón Valparaíso del Centro Citybanamex”, recalcó. Durante los cuatro días de evento, se abordarán los temas: calidad, tecnología, financiamiento, competitividad, cultura empresarial, cómo iniciar un negocio, cómo exportar, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, y temas de franquicias, inclusión financiera e inclusión digital, entre otros.

Anterior Plantea Durazo trabajo de inteligencia para seguridad en UNAM
Siguiente CTM sugiere eliminar impuestos de horas extra

Te podría también interesar

Regional

Encuentran cuerpo con signos de violencia, en la carretera costera

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 18 de julio de 2018.- Un cadáver del sexo masculino que tenía signos de violencia fue encontrado por unos automovilistas en la carretera costera en esta

Regional 0 Comments

Aguacate michoacano primero en anotar en el Súper Bowl

El delegado de la SAGARPA en Michoacán Informó que tan solo en las últimas 4 semanas previas al encuentro deportivo más de tres mil 500 tráileres fueron enviados a los

Regional 0 Comments

Quincuagenario fue asesinado a balazos en col. La Magdalena

Un quincuagenario vecino de la colonia Ramón Farías fue asesinado a balazos por varios desconocidos que lo interceptaron en un autolavado ubicado en la calle hilanderos esquina con la calle