Matan a hombre en la región de Purépero

 

Purépero, Mich.-  Sin vida y con huellas de violencia fue encontrado un hombre en un paraje solitario perteneciente al municipio de Purépero, hecho que ocurrió la tarde de este viernes, informaron autoridades policiales.

Según las fuentes, al ahora occiso se le apreciaron lesiones de arma blanca en el cuello, él fue hallado en el predio conocido como “Los Tres Encinos”; las personas que hicieron el tétrico descubrimiento avisaron número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Michoacán se presentaron en el lugar y lo acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, la cual no ha sido identificada. 

Del finado únicamente se supo que tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul celeste, así como botas de trabajo y un cinturón color café, además tenía tatuada en el brazo izquierdo la leyenda “Cerda” y en el brazo derecho la palabra “Paz”, trascendió en la labor reporteril.

Los integrantes de la Unidad Especializada  en la Escena del Crimen (UEEC) llegaron al sitio de los hechos e iniciaron las correspondientes averiguaciones, después trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.