Maradona asegura que su máximo deseo es ascender a Dorados

Maradona asegura que su máximo deseo es ascender a Dorados

El director técnico argentino Diego Armando Maradona y su auxiliar Luis Islas remarcaron el máximo objetivo que es ascender a Dorados de Sinaloa, tal y como lo hicieron en el Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos.

“Nosotros con Luis no fuimos a pedirle de rodillas a nadie. Lo único que le pido a Dios es que podamos seguir trabajando”, expresó Maradona en un video publicado por su auxiliar técnico, quien como portero militó en Toluca y León.

Luis Islas respondió al “Diez” sobre su compromiso por laborar juntos en busca de los objetivos: “Así es amigo (Diego Armando) como lo hacemos siempre, como lo haces siempre dando el máximo nos une una pasión, vamos a dar todo por el Dorados y a ver si conseguimos otro Ascenso, como venimos de conseguirlo”.

Después Maradona subrayó y recalcó: “Que no se equivoquen que el Ascenso de Al Fujairah es nuestro, aguante Dorados y aguante México”.

Maradona y Luis Islas comenzarán su aventura en el futbol mexicano dentro del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX al frente del Gran Pez, cuando el próximo lunes reciban a Cafetaleros de Tapachula.

Anterior Abejas hieren a habitante de Crescencio Morales, Zitácuaro
Siguiente Descubren fármaco que detiene el cáncer de colon en ratones

Te podría también interesar

Deportes

No van al Mundial si no están al cien, dice Osorio

* El técnico de la Selección Mexicana no dudará en sacar de la lista a los que no estén en su mejor condición física y pone plazo a los lesionados

Deportes

TORNEO DE FUTBOL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL DE PRIMERAS

DOS DUELAZOS EL PROXIMO DOMINGO * Atletico Veva ante Cremeria Alvarez y Ayuntamiento con Fresh Export, en la Veva y en el Constitucion respectivamente. El proximo domingo habra dos platillos

Deportes

SEMIFINALES DE TORNEO DE FUTBOL DE RESERVAS DE APATZINGAN

TEQUILEROS Y FERRETODO SON FINALISTAS * Tequileros de Palmira igualan el global al ganar 3 a 1 con Chandio Hornitos, con 4 a 4 y la posicion en la tabla