Maradona asegura que su máximo deseo es ascender a Dorados

Maradona asegura que su máximo deseo es ascender a Dorados

El director técnico argentino Diego Armando Maradona y su auxiliar Luis Islas remarcaron el máximo objetivo que es ascender a Dorados de Sinaloa, tal y como lo hicieron en el Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos.

“Nosotros con Luis no fuimos a pedirle de rodillas a nadie. Lo único que le pido a Dios es que podamos seguir trabajando”, expresó Maradona en un video publicado por su auxiliar técnico, quien como portero militó en Toluca y León.

Luis Islas respondió al “Diez” sobre su compromiso por laborar juntos en busca de los objetivos: “Así es amigo (Diego Armando) como lo hacemos siempre, como lo haces siempre dando el máximo nos une una pasión, vamos a dar todo por el Dorados y a ver si conseguimos otro Ascenso, como venimos de conseguirlo”.

Después Maradona subrayó y recalcó: “Que no se equivoquen que el Ascenso de Al Fujairah es nuestro, aguante Dorados y aguante México”.

Maradona y Luis Islas comenzarán su aventura en el futbol mexicano dentro del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX al frente del Gran Pez, cuando el próximo lunes reciban a Cafetaleros de Tapachula.

Anterior Abejas hieren a habitante de Crescencio Morales, Zitácuaro
Siguiente Descubren fármaco que detiene el cáncer de colon en ratones

Te podría también interesar

Deportes

Lesión podría dejar a ‘CR7’ fuera del Mundial

Temor. Federación Portuguesa admite tener dudas con Cristiano Ronaldo. La máxima figura de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se quedaría fuera del Mundial Brasil 2014 por una lesión muscular

Deportes

ROL DE JUEGOS DE FUTBOL DE LA LIGA MUNICIPAL DE APATZINGAN

“Torneo Bicentenario de la Constitucion de 1814 Domingo 16 de marzo de 2014; PRIMERAS; Cuarta jornada, 16:00 Empeños D-tino vs Club Penjamo Const-1 12:00 Dep. Paracuaro vs La Peña-Orbe Paracuaro

Deportes

Lainez, en duda para el clásico nacional

El americanista Diego Lainez podría perderse el clásico nacional de la próxima semana, luego de que este miércoles abandonó la práctica por un fuerte golpe que recibió por parte de