Maradona asegura que su máximo deseo es ascender a Dorados

Maradona asegura que su máximo deseo es ascender a Dorados

El director técnico argentino Diego Armando Maradona y su auxiliar Luis Islas remarcaron el máximo objetivo que es ascender a Dorados de Sinaloa, tal y como lo hicieron en el Al Fujairah, de Emiratos Árabes Unidos.

“Nosotros con Luis no fuimos a pedirle de rodillas a nadie. Lo único que le pido a Dios es que podamos seguir trabajando”, expresó Maradona en un video publicado por su auxiliar técnico, quien como portero militó en Toluca y León.

Luis Islas respondió al “Diez” sobre su compromiso por laborar juntos en busca de los objetivos: “Así es amigo (Diego Armando) como lo hacemos siempre, como lo haces siempre dando el máximo nos une una pasión, vamos a dar todo por el Dorados y a ver si conseguimos otro Ascenso, como venimos de conseguirlo”.

Después Maradona subrayó y recalcó: “Que no se equivoquen que el Ascenso de Al Fujairah es nuestro, aguante Dorados y aguante México”.

Maradona y Luis Islas comenzarán su aventura en el futbol mexicano dentro del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX al frente del Gran Pez, cuando el próximo lunes reciban a Cafetaleros de Tapachula.

Anterior Abejas hieren a habitante de Crescencio Morales, Zitácuaro
Siguiente Descubren fármaco que detiene el cáncer de colon en ratones

Te podría también interesar

Internacional

Cristiano rechazó una oferta de 200 millones

El interés deportivo siempre ha guiado los pasos de Cristiano Ronaldo. En su momento, hace nueve años, pensó que la mejor decisión para su carrera era fichar por el Real

Tecnología

Facebook transmitirá gratis la Champions League en México

La UEFA y Facebook informaron que la plataforma social obtuvo los derechos de transmisión de 32 partidos por temporada de la Champions League para los países Latinoamericanos de habla hispana,

Deportes 0 Comments

CLUB DE NATACION ALBATROS DE PICHARDO

CLUB DE NATACION ALBATROS DE PICHARDO SENDOS RECONOCIMIENTOS Y EXHIBICION DE TALENTOS DEPORTISTAS * La Escuela Acuatica del Profesor Julio Cesar Pichardo, hermanaron tres disciplinas con placas conmemorativas El Diputado