Mantiene SSP despliegue operativo en 8 distritos de la entidad

Mantiene SSP despliegue operativo en 8 distritos de la entidad

 

Morelia, Mich.- 6 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población en los distritos de Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zitácuaro, Coalcomán, La Piedad y Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán redoblaron esfuerzos durante las últimas horas en esas regiones.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos regionales a continuar con el despliegue operativo intensificado en favor del bienestar y desarrollo de la entidad.

Derivado de ello, en el distrito de Uruapan, los uniformados lograron recuperar un vehículo que tenía reporte de robo y asegurar una motocicleta abandonada; decomisar un arma de fuego y 627 gramos de droga. 

Asimismo, fueron trasladados 18 vehículos al corralón por presentar alteraciones en los medios de identificación, de los cuales siete se registraron en el distrito de Zamora y cuatro más en Zitácuaro.

Agentes de Tránsito y Movilidad, emitieron 57 infracciones de tránsito por diversas faltas -15 en la zona de Uruapan y 17 en Zamora-, y acompañaron a conductores a realizar el despolarizado de 68 vehículos, presentándose 17 casos en el distrito de Apatzingán.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Michoacán, se encuentran en demarcaciones colindantes con los Estados de México y Guerrero, con la finalidad de impedir el asentamiento de células delictivas.

Anterior Ha conformado SSP 378 Comités de Vigilancia Vecinal
Siguiente Alexandria Ocasio-Cortez es la congresista más joven de la historia de EE.UU.

Te podría también interesar

Seguridad

Hieren a hombre en asalto

Lázaro Cárdenas , Mich.- 16 de julio de 2018.- Un hombre resultó herido, como consecuencia de un asalto a las afueras de una sucursal bancaria en el municipio de Lázaro

Seguridad

Cierran filas gobiernos estatal y federal en protección a los derechos de los niños

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2014.- El gobierno de Michoacán, coadyuvará en todo momento, en el ámbito de su competencia, con las acciones emprendidas por las autoridades federales

Seguridad

Ejército asume seguridad en Apatzingán

Como parte de las acciones para controlar la zona, personal de la Sedena vigila los límites con el municipio de Buenavista La seguridad del municipio de Apatzingán quedó a cargo