Mantiene SSP despliegue operativo en 8 distritos de la entidad

Mantiene SSP despliegue operativo en 8 distritos de la entidad

 

Morelia, Mich.- 6 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de brindar seguridad a la población en los distritos de Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zitácuaro, Coalcomán, La Piedad y Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán redoblaron esfuerzos durante las últimas horas en esas regiones.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos regionales a continuar con el despliegue operativo intensificado en favor del bienestar y desarrollo de la entidad.

Derivado de ello, en el distrito de Uruapan, los uniformados lograron recuperar un vehículo que tenía reporte de robo y asegurar una motocicleta abandonada; decomisar un arma de fuego y 627 gramos de droga. 

Asimismo, fueron trasladados 18 vehículos al corralón por presentar alteraciones en los medios de identificación, de los cuales siete se registraron en el distrito de Zamora y cuatro más en Zitácuaro.

Agentes de Tránsito y Movilidad, emitieron 57 infracciones de tránsito por diversas faltas -15 en la zona de Uruapan y 17 en Zamora-, y acompañaron a conductores a realizar el despolarizado de 68 vehículos, presentándose 17 casos en el distrito de Apatzingán.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Michoacán, se encuentran en demarcaciones colindantes con los Estados de México y Guerrero, con la finalidad de impedir el asentamiento de células delictivas.

Anterior Ha conformado SSP 378 Comités de Vigilancia Vecinal
Siguiente Alexandria Ocasio-Cortez es la congresista más joven de la historia de EE.UU.

Te podría también interesar

Estado

Estrechan Policía Michoacán y Aquila coordinación para garantizar comicios seguros

  Morelia, Michoacán, a 20 de junio de 2018.- A fin de continuar con una coordinación integral entre el Gobierno del Estado y el municipio de Aquila, la Secretaría de

Seguridad

Se enfrentan autoridades y grupo armado en Vallarta

Guadalajara, Jalisco — Bloqueos carreteros y enfrentamientos entre autoridades y presuntos criminales se registraron ayer en la tarde en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, lo que ha dejado un

Estado

Con Mando Único, mayor coordinación entre estado y municipios en el combate a la delincuencia: SSP

+Aumento de los estados de fuerza, profesionalización y dotación de herramientas para la correcta labor, las ventajas del esquema, explicó el titular de la dependencia a ediles actuales y electos