Maltrato animal: Dueño le cortó los labios a su golden retriever como uno de los villanos de Batman

Indignante. Los perros son el mejor amigo del hombre, sin embargo un ciudadano de Corea del Sur ejerció el peor maltrato animal hacia un Golden Retriever, al cortarle la comisura de la boca como el personaje “El Guasón”, el villano de Batman.

Bobby, como lo llamaron en el refugio, tenía seis meses de edad cuando fue encontrado en una de las calles de Seúl con un enorme corte en sus labios que le llegaba casi a los ojos.

Debido al terrible corte, el can no podía ni beber ni comer producto del dolor. Asimismo, Bobby tenía una pierna quebrada y quemaduras de primer grado por todo su cuerpo.

Incluso sus heridas estaban infectadas y según los rescatistas, las quemaduras habrían sido provocadas con una pistola lanzallamas.

Gracias a la rápida atención y amor que le brindaron a Bobby después de rescatarlo, el can se encuentra mejor y vive una vida más tranquila en el refugio We Love Dogs.

“Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él”, sostuvo el vocero del refugio.