Joven no deja de jugar videojuegos ni para comer y su madre debe alimentarlo así – VIDEO

Un nuevo video en YouTube se ha viralizado y esta vez el protagonista del clip es un joven de 13 años que se pasa horas y horas jugando videojuegos, quien no puede dejar el vicio ni para comer.

Según Viral Press, el muchacho identificado como ‘Carlito García’ dedica largas horas de su día a día a jugar videojuegos, a tal punto que ni descansa para almorzar por lo que su madre debe darle de comer en la boca como un niño pequeño.

La madre identificada como Lilybeth Marvel (37) ya no sabe cómo lidiar con la adicción de su hijo por los videojuegos, quien pasa la mayor parte del día en un cibercafé en Filipinas.

Como se puede observar en las imágenes, el joven parece estar en un estado ‘zombie’ y no suelta el mando por nada del mundo. Su madre debe llevarle el plato de comida hasta el local y darle de comer cuchara por cuchara.

Esta nuevo viral a causado polémica e indignación entre los miles de usuarios que han visto el clip, ya que consideran que el joven debería tratar su adicción y la madre no debería ser tan permisiva.

Si quieres ser una buena madre, quítale su computadora y deberías darle una bofetada. Él es quien debería cocinar comida para ti de ahora en adelante“, sostuvo un usuario de YouTube.