Joey Chestnut rompe récord al comer 74 hot dogs en 10 minutos
5 julio, 2018 87 Vistas

Joey Chestnut rompe récord al comer 74 hot dogs en 10 minutos

No hay nadie que pueda retar a Joey Chestnut a la hora de comer hot dogs. El campeón de esta competencia refrendó su nivel y volvió a romper su marca.En Brooklyn, Nueva York, celebrando la independencia de Estados Unidos, Chestnut movió la quijada como nadie en el mundo.

En 10 minutos comió la increíble cantidad de 74 ‘perros calientes’, dos más que su récord anterior impuesto en 2017. “Encontré un gran ritmo, me sentía muy bien hoy”, comentó el que también es conocido como ‘Jaws’. Por otra parte, en la rama femenil, la ganadora fue Miki Sudo. Ella ingirió 37 en 10 minutos y con esto, mantuvo por quinto año consecutivo su cetro.Esta tradición estadounidense tiene más de 100 años. Comenzó en 1916, pero fue reconocida como competencia hasta 1972.

Anterior Multa millonaria a Morena por financiamiento ilegal de campañas
Siguiente Alexis Ayala, en terapia intensiva; sufrió infarto

Te podría también interesar

Internacional

¡Histórico! El nuevo iPhone XS Max costará 35 mil 499 pesos

35 mil 499 pesos será el precio para el iPhone más caro de la nueva generación de Apple, según la página de la empresa en México. Ese precio sin precedentes

Deportes 0 Comments

El Estadio Azul será demolido en 2018

La Máquina Cementera deberá decir adiós al reducto más antiguo de la Liga MX, que dejará de existir para abrir paso a la construcción de un hotel y una zona

Estado

Arranca ‘Operación Limpieza’ ante violencia en Michoacán

Ante la escalada de violencia generada por el crimen organizado en la región de Tierra Caliente de Michoacán, fuerzas tanto estatales como federales iniciaron el plan conjunto denominado ‘Operación Limpieza’.