Joey Chestnut rompe récord al comer 74 hot dogs en 10 minutos
5 julio, 2018 42 Vistas

Joey Chestnut rompe récord al comer 74 hot dogs en 10 minutos

No hay nadie que pueda retar a Joey Chestnut a la hora de comer hot dogs. El campeón de esta competencia refrendó su nivel y volvió a romper su marca.En Brooklyn, Nueva York, celebrando la independencia de Estados Unidos, Chestnut movió la quijada como nadie en el mundo.

En 10 minutos comió la increíble cantidad de 74 ‘perros calientes’, dos más que su récord anterior impuesto en 2017. “Encontré un gran ritmo, me sentía muy bien hoy”, comentó el que también es conocido como ‘Jaws’. Por otra parte, en la rama femenil, la ganadora fue Miki Sudo. Ella ingirió 37 en 10 minutos y con esto, mantuvo por quinto año consecutivo su cetro.Esta tradición estadounidense tiene más de 100 años. Comenzó en 1916, pero fue reconocida como competencia hasta 1972.

Anterior Multa millonaria a Morena por financiamiento ilegal de campañas
Siguiente Alexis Ayala, en terapia intensiva; sufrió infarto

Te podría también interesar

Deportes 0 Comments

GRAN FINAL DEL FUTBOL DE LA LIGA DE SANTA ANA

CHIVAS AVENTAJA 3 A 0 CON ARCO IRIS * Excelente ventaja lleva el equipo de los Tazumbos, la escuadra catolica de Arco Iris tienen su ultima oportunidad el proximo domingo.

Deportes 0 Comments

Murió a los 74 años Muhammad Alí, el mítico campeón de peso pesado

* El boxeador falleció en la madrugada del viernes en un hospital de la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, luego de ingresar por problemas respiratorios; también sufría de Parkinson El mítico

Deportes 0 Comments

Sevilla, amo de Europa League; tricampeón

BASILEA, SUI.– El madrileño Jorge Andújar Coke, con los dos goles que supusieron la remontada (1-3), hizo reaccionar a un Sevilla dormido en el primer tiempo y triunfador en el