Invitan a pagar el impuesto predial 

Apatzingán, Mich..-  La Secretaría de Administración y Finanzas, lanzó un exhorto a la ciudadanía, para el pago del Impuesto Predial, recordando la ampliación que se dio al plazo para cubrir la contribución sin multas y recargos.
Al respecto el titular del Impuesto Predial, Ernesto Alonso Campos Reyes, informó que actualmente se registra una afluencia considerable de personas que quieren cumplir con su contribución, teniendo una recaudación diaria de 100 predios.
Agregó que hasta este momento, son poco más de 12 mil predios rústicos y urbanos, los que se han puesto al corriente, “es decir, llevamos un 28 por ciento, ya que en el padrón tenemos 43 mil predios”.
Destacó que la ampliación que se dio para la cobertura del impuesto sin multas y recargos, corresponde únicamente al 2019, es decir, de 2018 para atrás, no hay condonación, “para eso ya tuvimos promociones en el Buen Fin y en el mes de diciembre”.
Sin embargo, las personas que deseen cubrir sus adeudos anteriores, pueden acercarse a la oficina ubicada en la Tesorería Municipal, para negociar la deuda, “la encomienda que tenemos del presidente municipal, José Luis Cruz, es de apoyar a la ciudadanía y algo podremos hacer en beneficio de quienes deben años atrasados”.
Finalmente recordó que en este año, el Ayuntamiento premiará a los contribuyentes cumplidos, con la rifa de un automóvil Beat 2019.