Identifican a asesino del candidato priista Purón Johnston

Identifican a asesino del candidato priista Purón Johnston

El asesino del candidato a diputado federal del PRI, Fernando Purón Johnston, está identificado y podría ser capturado en las próximas horas.

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, explicó que fue el crimen organizado el que ejecutó al exalcalde de Piedras Negras, ya que Purón combatió a la delincuencia cuando era edil.

Todo apunta a que Fernando Purón, exalcalde de Piedras Negras, fue un funcionario público que combatió y apoyó para mejorar la seguridad en el estado, a que sea el mismo crimen organizado quien lo ejecutó.

“Hay varios videos, entre ellos el que circuló desde la noche del viernes, pero se tienen más videos dentro de la probable huida del homicida y eso nos permitió tener mayor acercamiento y poder ver los rasgos de esta persona. Derivado de ello, se tienen varias líneas de investigación, espero que la Fiscalía pueda dar con los responsables en próximos días”, subrayó.

El gobernador Miguel Riquelme estuvo en un homenaje póstumo que se le rindió al candidato priista que fue asesinado el viernes por la noche al salir de un debate en la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Hoy rendimos un merecido reconocimiento a la memoria de un hombre valiente, que siempre luchó por la seguridad de Piedras Negras y su gente. Fernando nos deja un gran recuerdo y el compromiso de seguir trabajando por un Coahuila seguro y en paz”, expresó.

Anterior Blindan Gran Museo del Mundo Maya para el tercer debate presidencial
Siguiente Balean casa de candidato en Puebla; no se reportan víctimas

Te podría también interesar

Ciencia

El té verde evita las placas y protege el corazón

  El té verde, además de ser delicioso, ha demostrado poseer diversos beneficios para la salud. A través de varios estudios se halló que puede prevenir el Alzheimer, ayudar a

Ciencia

Parejas que se emborrachan juntas tienen relaciones más duraderas

Hay que recordar que no se trata de mantener un hábito de alcoholismo el tomarse unas copas con tu pareja, ni mucho menos emborracharte todos los días. Sin embargo, beber

Nacional

Muere niño al ser arrastrado por corriente de agua en Iztapalapa

  Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que un menor, de nueve años de edad, murió al caer en una coladera y ser arrastrado por la corriente del agua