Identifican a asesino del candidato priista Purón Johnston
11 junio, 2018 148 Vistas

Identifican a asesino del candidato priista Purón Johnston

El asesino del candidato a diputado federal del PRI, Fernando Purón Johnston, está identificado y podría ser capturado en las próximas horas.

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, explicó que fue el crimen organizado el que ejecutó al exalcalde de Piedras Negras, ya que Purón combatió a la delincuencia cuando era edil.

Todo apunta a que Fernando Purón, exalcalde de Piedras Negras, fue un funcionario público que combatió y apoyó para mejorar la seguridad en el estado, a que sea el mismo crimen organizado quien lo ejecutó.

“Hay varios videos, entre ellos el que circuló desde la noche del viernes, pero se tienen más videos dentro de la probable huida del homicida y eso nos permitió tener mayor acercamiento y poder ver los rasgos de esta persona. Derivado de ello, se tienen varias líneas de investigación, espero que la Fiscalía pueda dar con los responsables en próximos días”, subrayó.

El gobernador Miguel Riquelme estuvo en un homenaje póstumo que se le rindió al candidato priista que fue asesinado el viernes por la noche al salir de un debate en la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Hoy rendimos un merecido reconocimiento a la memoria de un hombre valiente, que siempre luchó por la seguridad de Piedras Negras y su gente. Fernando nos deja un gran recuerdo y el compromiso de seguir trabajando por un Coahuila seguro y en paz”, expresó.

Anterior Blindan Gran Museo del Mundo Maya para el tercer debate presidencial
Siguiente Balean casa de candidato en Puebla; no se reportan víctimas

Te podría también interesar

Politica

AMLO tiene 92% de probabilidades de ganar la Presidencia

Al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, actualmente tiene 92% de probabilidades de ganar la Presidencia este 1 de julio, de acuerdo a una encuesta

Actualidad

Asaltan banco y rocían gasolina a cuentahabientes

Al menos tres sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad de Coatepec, Veracruz. Los delincuentes rociaron con gasolina a los clientes que esperaban ser atendidos, como una manera de presión. Un

Politica

INE fiscalizará cerca de 10 mil millones de pesos por campañas

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama detalló los montos que se habrán de verificar en materia de ingresos y gastos de campaña