Identifican a asesino del candidato priista Purón Johnston

Identifican a asesino del candidato priista Purón Johnston

El asesino del candidato a diputado federal del PRI, Fernando Purón Johnston, está identificado y podría ser capturado en las próximas horas.

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, explicó que fue el crimen organizado el que ejecutó al exalcalde de Piedras Negras, ya que Purón combatió a la delincuencia cuando era edil.

Todo apunta a que Fernando Purón, exalcalde de Piedras Negras, fue un funcionario público que combatió y apoyó para mejorar la seguridad en el estado, a que sea el mismo crimen organizado quien lo ejecutó.

“Hay varios videos, entre ellos el que circuló desde la noche del viernes, pero se tienen más videos dentro de la probable huida del homicida y eso nos permitió tener mayor acercamiento y poder ver los rasgos de esta persona. Derivado de ello, se tienen varias líneas de investigación, espero que la Fiscalía pueda dar con los responsables en próximos días”, subrayó.

El gobernador Miguel Riquelme estuvo en un homenaje póstumo que se le rindió al candidato priista que fue asesinado el viernes por la noche al salir de un debate en la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Hoy rendimos un merecido reconocimiento a la memoria de un hombre valiente, que siempre luchó por la seguridad de Piedras Negras y su gente. Fernando nos deja un gran recuerdo y el compromiso de seguir trabajando por un Coahuila seguro y en paz”, expresó.

Anterior Blindan Gran Museo del Mundo Maya para el tercer debate presidencial
Siguiente Balean casa de candidato en Puebla; no se reportan víctimas

Te podría también interesar

Nacional

Asesinan a balazos a alcalde de Tecalitlán, Jalisco

El alcalde de Tecalitlán, Jalisco, Víctor Díaz Contreras, fue ejecutado esta mañana cuando iba acompañado de una oficial del Registro Civil a bordo de su vehículo en la avenida Luis

Nacional

Mireles vence a PGR; tribunal lo absuelve de último cargo en su contra

Un tribunal federal sobreseyó y dejó sin efecto de manera definitiva el proceso penal que se inició contra el líder y fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles

Espectaculos

Game of Thrones: la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Los actores Kit Harington y Rose Leslie de la serie de HBO Game of Thrones se casaron este sábado en Aberdeenshire, donde el concejal Seb Leslie, padre de la novia,