Hallan tres decapitados en la región de Erongarícuaro 
10 enero, 2019 127 Vistas

Hallan tres decapitados en la región de Erongarícuaro 

 

Erongarícuaro, Mich.- Jueves 10 de enero de 2019.- Tres hombres muertos y decapitados fueron hallados a la orilla del camino que conduce de la población Chupícuaro hacia la comunidad de Puácuaro, en el municipio de Erongarícuaro. 

Trascendió que unos habitantes encontraron los cadáveres durante la mañana de este jueves e inmediatamente avisaron a la Policía local.

Los referidos cuerpos y sus respectivas cabezas estaban entre la vegetación de un desnivel localizado en el kilómetro 29 de la comentada rúa, en las cercanías del Lago de Pátzcuaro.

Las identidades de los occisos son ignoradas y sus características físicas no fueron proporcionadas por los patrulleros ni por los integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que acudieron al sitio del lúgubre descubrimiento.

El área fue acordonada por los uniformados y unos peritos criminalistas procesaron la escena, después trasladaron los restos humanos hasta la ciudad de Morelia y los depositaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un doctor legista les aplicó la necropsia de ley. La Unidad de Homicidios se hizo cargo de las respectivas investigaciones.

Anterior Inician Gobierno de Michoacán y SEP reestructura educativa
Siguiente Se accidenta motociclista

Te podría también interesar

Seguridad

ASEGURAN MAS ARMAS EN “EL CHARAPO”

Esto luego de un enfrentamiento donde se detuvo a 8 personas AGUILILLA, MICH.-Los operativos para ubicar y detener objetivos delincuenciales en la región de Tierra Caliente, permitieron al personal de

Regional

Asegura Policía Michoacán armas y vehículos en Susupuato y Benito Juárez

  Susupuato, Mich. .- A través de patrullajes aéreos y terrestres de la Policía Michoacán en los municipios de Tiquicheo, Tuzantla, Susupuato y Benito Juárez, se logró el aseguramiento de armas,

Seguridad

Abandonan a dos ejecutados

Se trata de dos hombres hasta el momento desconocidos * Estaban esposados y semi desnudos * Fueron tirados en el puente Los Girasoles APATZINGÁN, MICH.-Los cuerpos sin vida de dos