Fox, Calderón y Peña sabían del robo de combustible: López Obrador
9 enero, 2019 114 Vistas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló de omisión en el robo de combustible a sus antecesores Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox, ya que sabían sobre el alto índice de ese delito.

Las autoridades sabían. Tolerancia, vamos a decir, de todos, omisión. Lo sabían todos, desde Fox, quién le siguió, Calderón, todos. No, sobre este tema no (hablamos con Enrique Peña Nieto). Es evidente que se sabía, tan se sabía que el sistema de información lo encontramos establecido, no así el sistema de información sobre homicidios o robos”, acusó.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario afirmó que había una especie de ceguera y cuestionó que no fue posible que nadie se haya dado cuenta que se robaban mil pipas de combustible al día.

“Era una especie de tolerancia, algo pactado o que se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios”, enfatizó.

López Obrador dio a conocer que ayer fue el día en que menos pipas de combustible se robaron en los últimos años, pues se registraron solamente 27 pipas robadas.

Anterior Polícia busca a sujeto que fue captado lamiendo un timbre por más de tres horas - VIDEO
Siguiente Exhiben video de “El Chapo” interrogando a un presunto sicario - VIDEO

Te podría también interesar

Nacional

Ayuda va sin intermediarios y sin ‘moches’; aunque Gobierno se quede ‘sin camisa’, cumplirá: AMLO

El presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, prometió en Guaymas, Sonora, que habrá ayuda para la gente, pero sin intermediarios, para evitar que el apoyo llegue disminuido

Nacional

INE ordena retirar publicidad de Anaya en papel para tortillas

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó al Partido Acción Nacional (PAN) que en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de la

Politica

El gobernador Salvador Jara intensifica la gestión de recursos ante la Cámara de Diputados

Sostuvo un encuentro con Manlio Fabio Beltrones, a quien solicitó mayor apoyo presupuestal para la UMSNH. México, Distrito Federal, a 13 de noviembre de 2014.- En vísperas de la aprobación