Facebook viral: polémica por empresa de telefonía que brinda ‘show’ para atraer clientes – VIDEO

Bitel, una de las empresas de telefonía más conocidas del mercado peruano está siendo blanco de decenas de críticas en Facebook, luego que se compartiera un video en el que una de sus impulsadoras se luce bailando de manera sensual frente a varios menores de edad en una de sus oficinas ubicadas en Lima.

La compañía de telefonía que está en el ‘ojo de la tormenta’, tras este polémico video viral que la mayoría de cibernautas en Facebook han criticado, ya que aseguran que no es una forma correcta de atraer nuevos clientes a la empresa y menos delante de un publico infantil. El hecho no ha pasado desapercibido y ya recibe todo tipo de comentarios.

Tal como se reveló en este video viral de Facebook, la señorita que aparece en el cortometraje empieza caminando sensualmente al ritmo de la música de fondo, realizando pasos muy atrevidos delante de varios niños y padres de familia. Mientras, se escucha la voz de un animador que pide palmas por la demostración de baile que está a punto de realizar.

Algunas mujeres hacen caso a la petición y aplauden a la chica, que sigue moviéndose de forma muy sugerente, pese a que en el establecimiento de Bitel se encontraban varios menores de edad, presentes y viendo dicho espectáculo.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y varios usuarios de Facebook hicieron pública su molestia en redes sociales, donde calificaron el hecho de “poco atinado” y hasta “obsceno”.

“Un típico baile de night club delante de niños”, dijo un usuario. Otro internauta también demostró su indignación: “¡Cómo pueden poner a bailar a una mujer de esa manera cuando hay niños parados tan cerca y mirando atentamente!”.

Aquí te dejamos este ‘sugerente’ video el cual ha generado polémica en Facebook donde miles mostraron su molestia por dicho baile que protagonizó esta joven impulsadora de la empresa Bitel.