Esto costó el inédito borrador de cartel de “Star Wars”

Esto costó el inédito borrador de cartel de “Star Wars”

Un peculiar borrador del cartel original de “El Imperio contraataca” de la famosa saga “Star Wars”, fue vendido por 26 mil 400 dólares.

Se trata de un afiche que incluye a Han Solo cargando a la princesa Leia y rodeados de fuego, informó la casa Heritage Auctions.

El coleccionista de artículos relacionados con las películas pidió anonimato, luego de hacer la propuesta ganadora en la subasta del pasado domingo realizada en Dallas, Texas.

Este borrador de 1980 es único ya que solo éste muestra el arte completo de Roger Kastel y la paleta de colores original que posterior a revisiones fue impreso en colores más oscuros que rojos y naranjas brillantes.

Anterior Onda de calor provocará más de 40 grados en estos estados
Siguiente ¿Se recortará el dinero a partidos?

Te podría también interesar

Espectaculos 0 Comments

La cena de Sean Penn y Kate del Castillo con “El Chapo” durante la fuga

El actor estadounidense Sean Penn y la mexicana Kate del Castillo cenaron y conversaron por siete horas con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán en octubre, en plena fuga.

Nacional

#Verificado2018 ¿Se privatiza el agua? Especialistas responden

El pasado 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente el Presidente Enrique Peña Nieto firmó 10 decretos de reserva de agua, mismos que fueron publicados un día

Espectaculos 0 Comments

¿Cuántas estrellas hay en la Vía Láctea?

Las respuestas a las preguntas de la ciencia suelen ser complejas. En muchos casos, ni siquiera las hay. Saber el número exacto de estrellas en nuestra galaxia, la Vía Láctea, es uno de