Estadio Azteca podría estar listo para la Liguilla del Apertura 2018

Estadio Azteca podría estar listo para la Liguilla del Apertura 2018

Después de un desgaste significativo en la cancha del Estadio Azteca, que impidió la realización del partido de NFL el pasado lunes 19 de noviembre y de la última jornada del Apertura 2018 de la Liga MX entre América y Veracruz, se espera contar con el terreno de juego en óptimas condiciones para los encuentros de liguilla.

El “Coloso de Santa Úrsula” inició los trabajos de reparación de la cancha hace unos días y este viernes autoridades del inmueble anunciaron en su página web,  que se comprometen con la afición y los equipos de la Liga MX a que la cancha tenga las condiciones adecuadas para la realización de los partidos.

“El Estadio Azteca inició el pasado 17 de noviembre los trabajos de acondicionamiento de su cancha, con miras a contar con óptimas condiciones para la realización de los partidos de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX”.

La reparación incluye cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped, informaron en un comunicado dado a conocer este viernes.

Al mismo tiempo, informa que “al término de estos trabajos, la cancha del Estadio Azteca será revisada y, en su caso, avalada por las autoridades de la Liga MX.”

El inmueble será sede en fecha próxima de los encuentros que disputará en liguilla el América y también los partidos de Cruz Azul, ya que ambos equipos se encuentran clasificados.

Anterior Detienen en EEUU a hermano del presidente de Honduras por narcotráfico
Siguiente Hangar Presidencial será habilitado para recibir vuelos comerciales: Jiménez Espriú

Te podría también interesar

Deportes

Estados Unidos apenas vence a Haití 1-0

La victoria se la dio Dempsey , al marcar el único tanto del EEUU BOSTON.- Con un gol del atacante Clint Dempsey, la selección de Estados Unidos venció este viernes

Deportes

RAMA DE ASCENSO DE FUTBOL DE LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

LIMONEROS SIGUE DE LIDER GENERAL Limoneros de Apatzingan saca el triunfo con apuros de 3 a 2 ante Gallos Blancos de Queretaro en la UDALM. Espectacular cierre del partido en

Deportes

Apatzingán será sede del Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas

400 deportistas de 16 Estados del país estarán participando Es un verdadero honor para los apatzinguenses ser sede del campeonato nacional, particularmente para el GobiernoMunicipal que fomenta el deporte para los