Era ex secretario del exterior de estibadores de la CROM,  el hombre localizado muerto cerca del Boulevard Costero

 

Lázaro Cárdenas, Mich.-  El cadáver del hombre que fue encontrado cerca del Boulevard Costero en las inmediaciones del puente inconcluso en este municipio, ya fue identificado por sus seres queridos, resultó ser ex secretario del exterior de los estibadores de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en la región.

Lo anterior fue confirmado por fuentes policiacas. El ahora occiso es Andrés L. Los contactos puntualizaron que en días pasados él fue privado de la libertad por sujetos fuertemente armados y apenas el miércoles anterior fue hallado sin vida y con signos de violencia. 

El difunto fue localizado en una zona de manglares en la brecha que va al rancho “Pico de Oro”. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas continúa con las investigaciones del asunto para esclarecerlo. 

Amigos del fallecido, quienes prefirieron no brindar sus nombres, detallaron que Andrés siempre fue una persona dedicada enteramente a su trabajo y a su familia, afirmaron que no tenía problemas de ningún tipo.