‘Entre el deporte y la explotación infantil’ Critican entrenamientos a niños en China (VIDEO)

‘Entre el deporte y la explotación infantil’ Critican entrenamientos a niños en China (VIDEO)

En redes sociales se difundió un video de los entrenamientos físicos que tienen los niños y niñas en una escuela de China.

Las imágenes han generado controversia y opiniones encontradas, ya que mientras algunos internautas aplauden la disciplina y compromiso de los menores, hay quienes cuestionan los fuertes entrenamientos a los que son sometidos.

 

“Mil veces el deporte que las drogas y la delincuencia”, “¿Dónde está la línea entre el Deporte/Tradición y la explotación infantil?”, “Estos chinitos no disfrutan para nada la vida”, fueron algunos de los comentarios que generó el video en YouTube.

El director de la escuela, Huijie Song, dijo los ejercicios que practican los niños van más allá de los entrenamientos, y se tratan de algo más importante que la capacidad física. “Los niños serán capaces de superar todo tipo de dificultades cuando crezcan, pues ya habrán sufrido dificultades como esas”, afirmó.

Aunque reconoció que los niños están bajo mucha presión tanto física como mental, dijo que eso les ayudará a enfrentar los retos de la vida cuando sean adultos.

Anterior INE ordena suspender difusión de AMLO en spots de Morena
Siguiente Osorio Chong cuestiona creación de Comisión de la Verdad

Te podría también interesar

Actualidad

La inspiradora historia de esta familia se vuelve viral; pierden 220 kilos juntos

La historia de la familia Bentley ha inspirado a decenas de personas a través de redes sociales, al perder 220 kilos juntos. Todo empezó cuando Sarah Bentley, quien pesaba 127

Deportes

El Rebaño sangró al América

CIUDAD DE MÉXICO.-  El orgullo revivió en un momento en el que los colores rojiblancos duelen más de lo que se puede presumir. Guadalajara se paró en su segunda casa,

Actualidad

Tren Maya carece de estudios de impacto ambiental: Semarnat; Profepa cancelaría obra, dice

El megaproyecto del Tren Maya que quiere llevar a cabo el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, carece de estudio de impacto ambiental, confirmó hoy a Efe la Secretaría de Medio Ambiente y