Encuentran los cadáveres de dos hombres

Apatzingán, Michoacán.- Dos personas muertas por impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizadas el pasado martes en la población de Los Cuiniques, perteneciente a esta demarcación. Fuentes policíacas subrayaron que se presume que el doble homicidio está relacionado con el ajuste de cuentas de grupos criminales rivales.

Los hombres fueron encontrados por unos campesinos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, mismos que llamaron inmediatamente a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó del levantamiento de los cuerpos sin vida.

Trascendió que los difuntos están en calidad de desconocidos, ambos tenían los rostros tapados con prendas de vestir y uno de ellos tenía las manos atadas hacia la espalda.

Uno de los muertos traía puesta una playera de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis negros, el otro una playera de color gris a rayas y un pantalón de mezclilla de color negro.

redacción por monitor expresso

Noticias de Apatzingan