Encuentran los cadáveres de dos hombres
1 marzo, 2018 63 Vistas

Encuentran los cadáveres de dos hombres

Apatzingán, Michoacán.- Dos personas muertas por impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizadas el pasado martes en la población de Los Cuiniques, perteneciente a esta demarcación. Fuentes policíacas subrayaron que se presume que el doble homicidio está relacionado con el ajuste de cuentas de grupos criminales rivales.

Los hombres fueron encontrados por unos campesinos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, mismos que llamaron inmediatamente a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargó del levantamiento de los cuerpos sin vida.

Trascendió que los difuntos están en calidad de desconocidos, ambos tenían los rostros tapados con prendas de vestir y uno de ellos tenía las manos atadas hacia la espalda.

Uno de los muertos traía puesta una playera de color negro, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis negros, el otro una playera de color gris a rayas y un pantalón de mezclilla de color negro.

redacción por monitor expresso

Anterior Detienen Sedena y SSP a dos con armamento de Apatzingán
Siguiente MATAN A ALCALDE DE JILOTLÁN, JALISCO; BUSCABA REELECCIÓN

Te podría también interesar

Regional 0 Comments

Tormenta deja daños en Apatzingán

La granizada y los fuertes vientos provocaron la caída de árboles, postes y semáforos; al menos 15 colonias de ese municipio michoacano resultaron afectadas. Tras una tormenta y fuerte granizada,

Regional 0 Comments

Se forma la tormenta Dolores en el Océano Pacífico

Los estados de Michoacán y Guerrero tendrán lluvias muy fuertes, acompañadas de tormenta eléctrica.   * La depresión tropical 5-E se intensificó la madrugada de este domingo; se ubica a

Regional 0 Comments

Logra Caro Quintero que la Suprema Corte revise su condena de 40 años

El recurso fue interpuesto por los abogados del prófugo ex líder del Cártel de Sinaloa; el ministro Zaldívar hará el proyecto La Suprema Corte de Justicia de la Nación admitió