En administración de AMLO no habrá ‘crimen uniformado’: Alfonso Durazo

En administración de AMLO no habrá ‘crimen uniformado’: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo, quien sería secretario de Seguridad Pública en el gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que bajo su administración no permitirá la existencia del ‘crimen uniformado’, refiriéndose a la colusión entre cuerpos policiales y grupos criminales.

“No habrá crimen uniformado, eso se los podemos asegurar”, dijo este martes en el marco de la reunión que sostuvo en la casa de transición de López Obrador.

Por otra parte, el también senador electo por Sonora indicó que evalúa la posibilidad de cambiar los métodos de control de confianza en la policía y eliminar el polígrafo.

“El proceso de certificación continuará adelante con medidas tecnológicas actualizadas. Es probable que el polígrafo, a estas alturas de la tecnología, esté superado”.

Durazo insistió que durante la administración de López Obrador se mejorarán las condiciones socioeconómicas de los cuerpos policiacos y subrayó que atenderá las demandas de la Policía Federal.

Anterior Un muerto y al menos 19 heridos deja accidente aéreo en Pretoria, Sudáfrica
Siguiente Se lesiona uno en riña en Apatzingán

Te podría también interesar

Politica

OEA felicita a México por elecciones; lamenta violencia

La Organización de los Estados Americanos (OEA) felicitó este miércoles a México por la jornada electoral federal y local del pasado domingo 1 de julio, pero lamentó las “cinco muertes

Politica 0 Comments

Pleno del Senado avala castigo a los monopolios

Aprueba el Senado Ley de Competencia Económica   Ciudad de México.- El Senado de la República aprobó en lo general, con 105 votos a favor, cuatro en contra y una

Nacional

Gobierno Federal rechaza intervenir en el proceso electoral

MÉXICO.- El Gobierno Federal rechazó de manera enérgica intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales. El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó que el gobierno