En administración de AMLO no habrá ‘crimen uniformado’: Alfonso Durazo
10 julio, 2018 115 Vistas

En administración de AMLO no habrá ‘crimen uniformado’: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo, quien sería secretario de Seguridad Pública en el gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que bajo su administración no permitirá la existencia del ‘crimen uniformado’, refiriéndose a la colusión entre cuerpos policiales y grupos criminales.

“No habrá crimen uniformado, eso se los podemos asegurar”, dijo este martes en el marco de la reunión que sostuvo en la casa de transición de López Obrador.

Por otra parte, el también senador electo por Sonora indicó que evalúa la posibilidad de cambiar los métodos de control de confianza en la policía y eliminar el polígrafo.

“El proceso de certificación continuará adelante con medidas tecnológicas actualizadas. Es probable que el polígrafo, a estas alturas de la tecnología, esté superado”.

Durazo insistió que durante la administración de López Obrador se mejorarán las condiciones socioeconómicas de los cuerpos policiacos y subrayó que atenderá las demandas de la Policía Federal.

Anterior Un muerto y al menos 19 heridos deja accidente aéreo en Pretoria, Sudáfrica
Siguiente Se lesiona uno en riña en Apatzingán

Te podría también interesar

Politica

Toño García presenta sus propuestas en colonias populares de Morelia

    Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2018.- Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, recaba las necesidades ciudadanas para

Politica

Notable el sentido y directriz de la visita del presidente, Enrique Peña Nieto, hoy a Uruapan

Proyecto de la antigua estación del ferrocarril debe crecer Claudia CONTRERAS URUAPAN, MICH.- Aunque el gobierno del estado no ha dado respuesta plena a las demandas de organizaciones de la

Nacional

Dictan prisión preventiva a implicado en muerte de escolta de Norberto Rivera

La autoridad judicial impuso a Pável “S”, de 33 años, prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado de un escolta de la Policía Bancaria asignado a la escolta