En administración de AMLO no habrá ‘crimen uniformado’: Alfonso Durazo
10 julio, 2018 168 Vistas

En administración de AMLO no habrá ‘crimen uniformado’: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo, quien sería secretario de Seguridad Pública en el gobierno del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que bajo su administración no permitirá la existencia del ‘crimen uniformado’, refiriéndose a la colusión entre cuerpos policiales y grupos criminales.

“No habrá crimen uniformado, eso se los podemos asegurar”, dijo este martes en el marco de la reunión que sostuvo en la casa de transición de López Obrador.

Por otra parte, el también senador electo por Sonora indicó que evalúa la posibilidad de cambiar los métodos de control de confianza en la policía y eliminar el polígrafo.

“El proceso de certificación continuará adelante con medidas tecnológicas actualizadas. Es probable que el polígrafo, a estas alturas de la tecnología, esté superado”.

Durazo insistió que durante la administración de López Obrador se mejorarán las condiciones socioeconómicas de los cuerpos policiacos y subrayó que atenderá las demandas de la Policía Federal.

Anterior Un muerto y al menos 19 heridos deja accidente aéreo en Pretoria, Sudáfrica
Siguiente Se lesiona uno en riña en Apatzingán

Te podría también interesar

Nacional

Presupuesto alcanzará para todos los programas sociales: Carlos Urzúa

Al afirmar que en materia de presupuesto hay “mucho mayor margen de lo que se piensa”, el futuro secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, confirmó que la pensión

Nacional

Integran asociaciones su Observatorio Ciudadano de Hidrocarburos

México.- Asociaciones integradas por ingenieros petroleros y otros expertos, jubilados y activos, anunciaron la integración de su Observatorio Ciudadano de Hidrocarburos, que ofrecerá opiniones “desinteresadas”, sin afiliaciones ni afinidades ideológicas,

Politica

Invertirán 21 mdp en reforzar seguridad de Peña Nieto

TECNOLOGÍA. Más de cinco millones de pesos se destinarán a equipos de comunicación, que reforzarán las labores de inteligencia para la protección del Presidente Con una inversión de 21 millones