El Villarreal hace oficial el fichaje de Layún
11 julio, 2018 231 Vistas

El Villarreal hace oficial el fichaje de Layún

El Villarreal alcanzó un acuerdo de traspaso con el Porto por Miguel Layún, quien vestirá de amarillo durante las tres próximas temporadas, hasta junio del 2021.

El defensa mexicano, que disputó el Mundial de Rusia con la selección azteca, se incorporará en los próximos días a la disciplina del Submarino Amarillo y posteriormente será presentado.Formado en las categorías inferiores de los Tiburones Rojos de Veracruz, Layún ha militado en clubes como el Atalanta, el Club América, el Watford FC, el Porto y el Sevilla. Además, el zaguero cuenta con una exitosa trayectoria con el Tri, con el que conquistó la Copa Oro de la Concacaf 2015 y ha disputado las Copas del Mundo de 2014 y 2018.

Sexto mexicano que viste la camiseta del Villarreal
Miguel Layún se convertirá en el sexto futbolista mexicano que viste la camiseta del Villarreal en toda su historia.
El primero en hacerlo fue Antonio De Nigris en la temporada 2002-03. A partir de ahí, defendieron los intereses del submarino amarillo Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Anterior PES mantendrá su registro en tribunales: Hugo Eric Flores
Siguiente Esta es la carta de Justin Bieber a su prometida

Te podría también interesar

Deportes

Vengo a ganar algo importante

* Ronaldinho fue presentado ayer  ante los medios de comunicación MÉXICO, DF (NOTIMEX).- En medio de una gran cantidad de representantes de los medios de información, el delantero brasileño Ronaldo

Seguridad

Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un asalto en un camión de transporte público sobre la carretera Texcoco – Lechería en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Nacional

De más de 120 mil mensuales, el sueldo de algunos miembros de la CNTE

Morelia, Mich.- Domingo 10 de febrero de 2019.- Información proporcionada por la Secretaría de Educación Pública federal, y la Secretaría de Educación de Michoacán, permite conocer que los sueldos y