El Joker de Escuadrón Suicida tendrá su propia película
6 junio, 2018 179 Vistas

El Joker de Escuadrón Suicida tendrá su propia película

Warner Bros. trabaja en una película independiente del Joker centrada en la versión de Jared Leto del excéntrico personaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Según reveló Variety, el actor es productor ejecutivo del próximo proyecto en un intento de expandir el universo de Suicide Squad. Margot Robbie protagonizará en el spin-off de Harley Quinn: Birds of Prey, la cual contrató recientemente a Cathy Yan para dirigir el filme.

Para el proyecto de Jared Leto, sigue sin confirmarse el guionista. A diferencia de Heath Ledger en The Dark Knight, el nuevo Joker fue más un personaje secundario en Escuadrón Suicida.

Esta película es ajena a la versión del director Todd Phillips, la cual sigue siendo desarrollada. El director está trabajando en una historia de origen del Joker, con los actores Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio en la mira para el papel principal.

Todd Phillips, junto con su socio guionista Scott Silver están escribiendo una historia que podría tomar prestados elementos de la novela gráfica The Killing Joke.

Anterior Vladimir Putin revela su top cuatro para ganar el Mundial Rusia 2018
Siguiente Videgaray y secretaria de Seguridad de EUA dialogan sobre derechos de mexicanos

Te podría también interesar

Redes Sociales

Sorprende a habitantes enorme telaraña en costa de Grecia

Incitadas por una explosión en las poblaciones de insectos, miles de pequeñas arañas en un pueblo occidental de Grecia han cubierto arbustos, vegetación baja y árboles costeros con gruesas telarañas.

Espectaculos

Facebook estrena función 360 grados para fotografías

CIUDAD DE MÉXICO (10/JUN/2016).- Facebooklanzó nueva función para compartir fotografías en 360 grados; así, las personas podrán contar con diferentes perspectivas del mundo. La red social fundada por Mark Zuckerberg

Espectaculos

Después de tanto festejar, Leonardo DiCaprio casi olvida su Oscar en un restaurante

El pasado domingo después de la ceremonia de los Oscar, Leonardo DiCapriosalió a festejar con sus amigos a un restaurante de Hollywood, llevándo consigo suestatuilla, la que olvidó después de