El Joker de Escuadrón Suicida tendrá su propia película
6 junio, 2018 125 Vistas

El Joker de Escuadrón Suicida tendrá su propia película

Warner Bros. trabaja en una película independiente del Joker centrada en la versión de Jared Leto del excéntrico personaje de Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Según reveló Variety, el actor es productor ejecutivo del próximo proyecto en un intento de expandir el universo de Suicide Squad. Margot Robbie protagonizará en el spin-off de Harley Quinn: Birds of Prey, la cual contrató recientemente a Cathy Yan para dirigir el filme.

Para el proyecto de Jared Leto, sigue sin confirmarse el guionista. A diferencia de Heath Ledger en The Dark Knight, el nuevo Joker fue más un personaje secundario en Escuadrón Suicida.

Esta película es ajena a la versión del director Todd Phillips, la cual sigue siendo desarrollada. El director está trabajando en una historia de origen del Joker, con los actores Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio en la mira para el papel principal.

Todd Phillips, junto con su socio guionista Scott Silver están escribiendo una historia que podría tomar prestados elementos de la novela gráfica The Killing Joke.

Anterior Vladimir Putin revela su top cuatro para ganar el Mundial Rusia 2018
Siguiente Videgaray y secretaria de Seguridad de EUA dialogan sobre derechos de mexicanos

Te podría también interesar

Tecnología

Tortuga logra caminar gracias a silla de ruedas hecha con bloques de Lego

Una tortuga terrestre con el caparazón roto camina con la ayuda de una silla de ruedas hecha con bloques de de Lego mientras se recupera en el Zoológico de Maryland.

Espectaculos 0 Comments

Fallece Robin Williams; sospechan suicidio

* La Cámara de Comercio de Hollywood colocará flores en el Paseo de la Fama Los Angeles, 11 Ago. (Notimex).- El ganador del Oscar Robin Williams fue encontrado muerto este

Espectaculos 0 Comments

Ni me eché un coyote, ni tengo iniciativas; no la hagan de p…: Carmen Salinas

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre.- La diputada Carmen Salinas utilizó Periscope para aclarar que “no se echó un coyotito” durante la sesión en la Cámara de Diputados, así pidió