El huachicol bajó a 40 pipas diarias: López Obrador

El huachicol bajó a 40 pipas diarias: López Obrador

El robo de combustible bajó de un promedio de 800 pipas diarias a sólo 40 unidades, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que se debe a la estrategia de combate al huachicoleo.

Precisó que ese es el reporte que conoció el jueves pasado en la reunión diaria del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional.

Al día se robaban 800 pipas, asegura el presidente López Obrador. | Reforma

Ya no se roban 800 pipas, no es tan fácil, pero ya hemos bajado; antier se robaron, es el último reporte que tengo, 40 pipas, indicó de visita en este municipio mexiquense.

¿Saben cuánto significaban esas 800 pipas diarias que se robaban en el año? 65 mil millones de pesos; si le bajamos, ¿cuánto nos vamos ahorrar por lo bajo? 50 mil millones de pesos.

El mandatario visitó el Municipio de la Tierra Caliente para implementar el programa nacional de becas para estudiantes de todos los niveles escolares.

Anterior Instagram eliminará publicaciones de autolesiones tras suicidio de joven británica - VIDEO
Siguiente Más de 1.700 migrantes solicitan asilo en México desde la frontera con EU

Te podría también interesar

Salud

UNAN crea supertortillas contra obesidad y desnutrición

Las muertes relacionadas con las enfermedades cardiovasculares se han convertido en la última década en una epidemia mundial, producto de los malos hábitos alimenticios y del sedentarismo. Según datos publicados

Actualidad

Hombre finge ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres

Según EveningStandard Xavier, oriundo de Portugal, creaba perfiles falsos en la aplicación de citas “Tinder“, donde se registraba como Ana. En su descripción dentro de la aplicación decía que, Ana era

Actualidad

Putin advierte sobre una creciente amenaza de guerra nuclear

 El presidente ruso Vladimir Putin emitió el jueves una escalofriante advertencia sobre la creciente amenaza de una guerra nuclear, diciendo que “podría llevar a la destrucción de la civilización como un todo