‘El Depredador’ lidera las taquillas mexicanas

‘El Depredador’ lidera las taquillas mexicanas

La más reciente entrega de la saga de ciencia ficción, “El Depredador”, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 62.28 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.10 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 21 al 23 de septiembre, la cinta estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, se ubicó en el segundo puesto con 31.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 609.9 mil cinéfilos.

La cinta británica de acción y comedia “Johnny English 3.0”, dirigida por David Kerr, se colocó en el tercer puesto al recaudar 11.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 207.7 mil personas.

“Alfa”, una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje, quedó en el cuarto puesto con 7.90 millones de pesos en recaudaciones y 157.3 mil asistentes.

En tanto, la película animada “La princesa encantada”, basada en el cuento de hadas “Ruslan y Lyudmila”, del escritor ruso Aleksandr Pushkin, se colocó en el quinto sitio al recaudar 6.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 127.26 mil cinéfilos.

Los títulos que también figuran en esta lista fueron “Locamente millonarios”, “Malacopa”, “La sirenita”, “Buscando” y “Un pequeño favor”.

Anterior Envían a otros 500 militares a Sinaloa para reforzar Plan DN-III-E
Siguiente Habrá reparación colectiva para el Movimiento Estudiantil del 68

Te podría también interesar

Espectaculos 0 Comments

Estrenan la película biográfica ‘Cantinflas’ en Guadalajara

* La película biográfica de Cantinflas, el gran cómico de México, se estrenó a escala mundial la noche del lunes en la capital del estado mexicano de Jalisco, en el

Nacional

Los rostros de la excelencia; alumnos con calificación perfecta de la UNAM

Son alumnos de recién ingreso a licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que respondieron correctamente las 120 preguntas del examen de admisión. “La verdad nunca imaginé haber

Salud

Si duermes de más, puede que mueras antes de tiempo

Dormir en exceso puede ser casi tan malo para la salud como hacerlo poco, reveló un estudio de la Universidad de Keele, en Staffordshire, Reino Unido. De acuerdo con la