‘El Depredador’ lidera las taquillas mexicanas

‘El Depredador’ lidera las taquillas mexicanas

La más reciente entrega de la saga de ciencia ficción, “El Depredador”, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 62.28 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.10 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 21 al 23 de septiembre, la cinta estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, se ubicó en el segundo puesto con 31.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 609.9 mil cinéfilos.

La cinta británica de acción y comedia “Johnny English 3.0”, dirigida por David Kerr, se colocó en el tercer puesto al recaudar 11.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 207.7 mil personas.

“Alfa”, una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje, quedó en el cuarto puesto con 7.90 millones de pesos en recaudaciones y 157.3 mil asistentes.

En tanto, la película animada “La princesa encantada”, basada en el cuento de hadas “Ruslan y Lyudmila”, del escritor ruso Aleksandr Pushkin, se colocó en el quinto sitio al recaudar 6.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 127.26 mil cinéfilos.

Los títulos que también figuran en esta lista fueron “Locamente millonarios”, “Malacopa”, “La sirenita”, “Buscando” y “Un pequeño favor”.

Anterior Envían a otros 500 militares a Sinaloa para reforzar Plan DN-III-E
Siguiente Habrá reparación colectiva para el Movimiento Estudiantil del 68

Te podría también interesar

Espectaculos

Barbosa reprueba uso de helicóptero de Michoacán para Belinda

CIUDAD DE MÉXICO: El senador del PRD Miguel Barbosa calificó como insuficiente la explicación del gobierno de Michoacán sobre la utilización de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado

Actualidad

“No he visto la luz del sol en dos años”… la estremecedora carta de “El Chapo” Guzmán en prisión

Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, está viviendo quizá los peores años de su vida tras ser extraditado a Estados Unidos. Desde su detención hasta este 2018, han sido dos largos

Actualidad

Aceptar un salario de 600,000 pesos es corrupción, opina AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respetará los amparos que se han presentado contra la ley de remuneraciones de los servidores públicos, y argumentó que lo que su gobierno