EJECUTAN A VENDEDOR DE AUTOS

APATZINGÁN, MICH.- Una muerte instantánea sufrió un vendedor de autos luego de ser atacado a balazos por motociclistas, al momento de que se encontraba en su vehículo por fuera de un auto servicio.
El ahora occiso fue identificado como Victor Hugo V, B, de 35 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas y vecino de esta ciudad con domicilio en la calle Ario de Rosales del Fraccionamiento Bugambiblias de esta ciudad donde se desempeñaba como vendedor de autos.
De los hechos se supo que cerca de las 4 de la madrugada de hoy el ahora occiso llegó a un autoservicio denominado El Kevin el cual se encuentra sobre el Boulevard Constituyentes de la colonia Adolfo Ruiz Cortinez, abordo de un auto Chevrolet Malibu color azul sin placas de circulación.
En un determinado momento sujetos que se transportaban abordo de una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabra alguna acionaron una pistola contra dicha persona para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de esto personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de paramedicos de Protección Civil Municipal quienes al llegar al sitio solo pudieron confirmar que la persona ya había fallecido siendo el área resguardada por personal de la Policía Michoacán.
Mas tarde llego personal de la Fiscalia, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Anfiteatro local para que se le practicara la autopsia de ley, mientras que el auto fue enviado a un corralon para los análisis correspondientes desconociendose el movil del crimen.