EJECUTAN A JOVENCITO

NUEVA  ITALIA, MICH.- Con varios impactos de bala en el cuerpo, fue ejecutado un jovencito a manos de sujetos armados que lo levantaron frente a su esposa con la cual había venido a esta población a comprar reyes.
El ahora occiso fue identificado como Josue Calet P, R, de 24 años de edad, el cual era de oficio jornalero, así como originario y vecino de la comunidad de El Chauz perteneciente a este municipio.
De acuerdo a los hechos se supo que alrededor de las 10 de la mañana de hoy, vecinos de esta localidad realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba tirado a un costado de un canal de riego que se encuentra cerca del balneario La Estrella, que se ubica a la salida a Nuevo Corondiro.
Enseguida se presentaron en el lugar elementos de la Policía Michoacán quienes rápidamente acordonaron el área a la vez que pedían la presencia del personal de la Fiscalia.
Al sitio llegaron familiares del fallecido quienes manifestaron que el hora occiso la noche del sábado había venido a esta población a comprar los reyes de sus hijos, pero minutos más tarde la esposa les marco asustada y les comentó que lo habían levantado sujetos armados, siendo hasta hoy que lo encontraron ejecutado.
En el lugar se recolectaron cascajos de rifles de alto poder y de pistola por lo que se presume fue asesinado en ese lugar, desconociendose la identidad de los homicidas así como el movil del crimen por lo que el caso ya es investigado por las autoridades.