Ebrio golpea a su propia madre, es detenido

Ebrio golpea a su propia madre, es detenido

 

Apatzingán, Mich .- Un sujeto bajo los efectos de las bebidas embriagantes golpeó a su propia madre y fue detenido por la Policía Michoacán, gracias a la denuncia de los vecinos, mencionaron contactos oficiales.

Con relación al tema se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue este lunes en la esquina de la Avenida Corregidora con la calle Artículo Tercero de la colonia Ferrocarril en esta urbe, donde Rafael L., de 46 años de edad, atacó a golpes a su mamá: María R., de 74 años de edad.

Los testigos de los hechos dijeron a los guardianes del orden que sin ningún motivo Rafael comenzó a insultar a su progenitora y posteriormente la agredió a patadas e incluso a puñetazos.

El individuo fue capturado por los uniformados y trasladado ante la autoridad competente. En tanto, unos paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la agraviada. 

Los guardianes del orden exhortaron a la ofendida a presentar la denuncia penal respectiva y también solicitaron a las familias a que inculquen valores en sus hijos desde el hogar para evitar este tipo de lamentables escenarios.

Anterior Chocan camioneta y camión de carga en Apatzingán
Siguiente Listos terrenos para Bases de Operaciones Mixtas en Pinzandarán y Las Cañas Red

Te podría también interesar

Seguridad

CAPTURAN A LADRON DE AUTO

Policia Michoacan le asegura un auto robado APATZINGÁN, MICH.-En los momentos en que se transportaba en un vehiculo con reporte de robo, la tarde del domingo elementos de la Policia

Seguridad

CAEN LADRONES DE AUTOS

Fueron capturados por elementos de la Fuerza Rural Roban camioneta en jalisco y en trayecto sustraen otra BUENAVISTA, MICH.-Mediante un fuerte operativo realizado por elementos de la Policia Estatal Fuerza

Seguridad

Ante el “enfrentamiento” en Michoacán, las dudas

De nueva cuenta en Michoacán, el viernes 22 un presunto enfrentamiento entre fuerzas federales y miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación dejó un policía y 42 civiles muertos. Es