Ebrio golpea a su propia madre, es detenido

Ebrio golpea a su propia madre, es detenido

 

Apatzingán, Mich .- Un sujeto bajo los efectos de las bebidas embriagantes golpeó a su propia madre y fue detenido por la Policía Michoacán, gracias a la denuncia de los vecinos, mencionaron contactos oficiales.

Con relación al tema se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue este lunes en la esquina de la Avenida Corregidora con la calle Artículo Tercero de la colonia Ferrocarril en esta urbe, donde Rafael L., de 46 años de edad, atacó a golpes a su mamá: María R., de 74 años de edad.

Los testigos de los hechos dijeron a los guardianes del orden que sin ningún motivo Rafael comenzó a insultar a su progenitora y posteriormente la agredió a patadas e incluso a puñetazos.

El individuo fue capturado por los uniformados y trasladado ante la autoridad competente. En tanto, unos paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la agraviada. 

Los guardianes del orden exhortaron a la ofendida a presentar la denuncia penal respectiva y también solicitaron a las familias a que inculquen valores en sus hijos desde el hogar para evitar este tipo de lamentables escenarios.

Anterior Chocan camioneta y camión de carga en Apatzingán
Siguiente Listos terrenos para Bases de Operaciones Mixtas en Pinzandarán y Las Cañas Red

Te podría también interesar

Regional

Reconocen a ofertores de alimentos

Alejandra BEDOLLA BAROCIO Apatzingán, Mich.- Prestadores de servicios de alimentos recibieron reconocimientos por su participación en el curso “Manejo Higiénico de los Alimentos” que se llevó a cabo en el

Regional

Autodefensas suspenden labores en oficina del Predial

Decenas de ciudadanos que hacían fila desde las 8:00 de la mañana, para hacer ese pago quedaron molestos e inconformes, con esa suspensión de cobro de ese impuesto APATZINGAN, MICH.- A

Seguridad

Detienen a líderes regionales de “Los zetas”

Por segunda ocasión y en menos de 15 días fuerzas federales realizaron un operativo que derivó en la captura de integrantes de Los Zetas en San Pedro Garza García sin