DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN RATIFICAN SU COMPROMISO CON MICHOACÁN 

DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN RATIFICAN SU COMPROMISO CON MICHOACÁN 

• Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez, ratificaron su compromiso sin distingos partidistas para fortalecer los 113 municipios.
• Acuerdan comisión plural para analizar las asignaciones presupuestales en salud, educación, seguridad y proyectos de infraestructura para la entidad.
Los diputados federales del Partido Acción Nacional, Armando Tejeda Cid y Adolfo Torres Ramírez, ratificaron su compromiso con Michoacán, al sostener una reunión de trabajo con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, a quien comprometieron impulsar la asignación de recursos para el estado en el proyecto presupuestal del 2019, además de instalar una comisión plural en la que se analicen los diversos rezagos que enfrenta la entidad en educación, salud, seguridad e infraestructura.
En presencia de los legisladores michoacanos de diversos partidos políticos, los representantes del Partido Acción Nacional, ratificaron el compromiso con la entidad, sin distingos partidistas, para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y, una vez que se cuente con el proyecto presupuestal del ejecutivo federal, buscar la mayor asignación de recursos para la entidad.
En la reunión, en la que se informó de manera general el estado en el que se encuentra Michoacán en diversos temas, se acordó instalar una comisión plural, en la que se presenten la cartera de proyectos estratégicos y de mayor interés, así como el estatus en el que se encuentran ante las instancias federales, a fin de impulsarlos desde las diversas comisiones de la Cámara de Diputados, entre ellas, la de Presupuesto y Cuenta Pública, en la que Armando Tejeda Cid fue nombrado secretario de la misma.
Los legisladores michoacanos y el mandatario estatal sostener reuniones a partir de la próxima semana, en la que los titulares de las Secretarías de salud, seguridad, educación, finanzas y obras presenten un informe, así como las prioridades de la entidad.

Anterior Toño García suma trabajo y experiencia a comisiones del Senado de la República 
Siguiente Gana michoacano Festival Internacional de Cine

Te podría también interesar

Estado

Realiza PGJE jornada de vinculación académica con estudiantes de la UMSNH

Morelia, Mich.-   La ciudadanía requiere de profesionales que atiendan a cabalidad las necesidades sociales, como lo es la correcta aplicación de los protocolos de procuración de justicia, señaló el titular

Politica

EPN destaca creación de 4 millones de empleos en su sexenio

El presidente Enrique Peña Nieto destacó la creación de empleos durante los seis años de su gobierno, donde afirmó que se crearon 4 millones de empleos. A través de su

Politica

Toño García impulsa figura jurídica para dotar de más recursos a la UMSNH

Morelia, Michoacán, 7 de septiembre de 2018.- Ante la situación por la que atraviesa la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Toño García, expuso en el Senado de