Detienen a 2 implicados en el homicidio del ex director de Ferias de Apatzingán

Detienen a 2 implicados en el homicidio del ex director de Ferias de Apatzingán

 

Apatzingán, Mich.-  Dos implicados en el homicidio de Martín Cisneros, ex directo de Ferias y Exposiciones del Ayuntamiento de Apatzingán, fueron detenidos por la Policía Ministerial este jueves.

De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas, la captura se logró gracias a la explotación de información de inteligencia por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los contactos no revelaron los nombres de los dos indiciados. Cabe recordar que Cisneros fue funcionario municipal de Apatzingán durante la administración de César Chávez. 

La detención fue confirmada este mismo día por la PGJE, a través de su cuenta oficial de Twitter (MichoacanPGJ), en donde refirió: “Trabajos de investigación permitieron la detención de dos personas de las que existen indicios de su posible participación en homicidio del ex funcionario municipal de Apatzingán, Martín C., ocurrido el pasado 28 de octubre.

“Tras cumplir el mandato judicial, los imputados fueron internados en el Centro de Reinserción Social local y serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

“Ratificamos nuestro compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que ningún hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos quede impune”.

Anterior SSA respetará determinación de SCJN sobre uso lúdico de mariguana: José Narro
Siguiente Motociclista queda herido al chocar contra camión materialista

Te podría también interesar

Actualidad

Reina del Sur, vinculada a cabeza humana con narcomensaje y muerte de niño de 12 años

A través de un fuerte operativo, la madrugada de este jueves se realizó la detención de Liliana N., quien se adjudicó el alias de “La Reina del Sur” quien está

Apatzingán

Estalla Huelga en CATMI del municipio de Apatzingán

APATZINGAN, MICH., 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Este día en punto de la mañana, los 13 afiliados el SUTICATMI que dirige María Magdalena Sánchez Avila, colocaron las banderas rijinegras en

Regional

Detiene PGJE a implicado en homicidio, ocurrido en Chinicuila

Chinicuila, Mich.-  Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionada en un homicidio ocurrido el